Hace unos días fui a una verduleria cerca de mi casa, y al llegar me atiende un chico de aproximadamente 27 años, morocho de cuerpo delgado al que vamos a llamar Marcelo. Mientras Marcelo armaba mi pedido note que sus compañeros se burlaban de el, tomándolo como ejemplo en actos negativos. En su cara se vio que no le gusto para nada, de todos modos sonrió muy obligado y siguió con su trabajo. Yo me fui a mi casa y reflexionaba lo que acababa de ver. Tres días mas tarde vuelvo a ir a la verduleria y por cosas del destino me vuelve a atender Marcelo y en su cara se nota que no la pasa bien, sin embargo sonríe y sigue para adelante.

¿Cuanta gente conocemos que pasa por lo mismo o cosas peores?

A veces el que esta leyendo esto paso o esta pasando por circunstancias similares, me gustaría abrirte los ojos y que entiendas que tu vida vale mas que $300 por día. No necesitas dedicarte a lo que te gusta si no te apetece hacerlo, pero puedes buscar otras alternativas, piensa en grande, quizás hay poco trabajo SI, pero piensa, en tu ciudad si preguntas en un local a la vez, es muy seguro que consigas algo mejor y si no hay estoy seguro que hay una ciudad vecina a la que nadie te conoce.

¿Pero tengo familia, no puedo hacer eso?

¿y si te despiden? ¿buscarías otro lugar?, ¿como te sentirías si no estuvieras mas en ese empleo?, si estuvieras en otro donde te traten como tu mereces y aparte te paguen el doble, se siente como si te sacaran peso del pecho. Te invito a que te animes y en tus tiempos libres dediques una hora todos los días a buscar un empleo diferente o porque no a crear tu empleo ideal. Nadie merece ser tratado mal, pero nadie puede obligarte a que cambies, toma la decisión y valora tu vida porque ¿cuanto tiempo te queda de vida? quizás 40 o 50 años si somos positivos depende la persona.

Pásate por mi perfil y conoce un poco mas de mi, me llamo Josesito y siempre subo pensamientos acertados y otros errados sobre la vida y busco solucionarlo con mi propia experiencia. Coméntame si te gusta eso me ayuda muchísimo.

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS