Hola, gracia por leer mi obra, seguimos con la historia este es el cuarto capitulo, si este es el primero que has leído te recomiendo leer los anteriores para que entiendas mejor la historia.
Han pasado dos días desde que fuimos a esa librería, durante ese tiempo no he podido dormir ni un poco, para mi suerte hoy tuve mi ultimo examen. Parece que no tengo ningún problema en los cursos.
Ya es de noche, no pensé que saldría a las 7 de la noche,ya esta muy oscuro. Ademas no he dormido estos dos días. Aunque el insomnio no es algo normal en mi, por suerte me dio mas tiempo para estudiar.
Pero hay algo que aun me inquieta, de alguna forma me gustaría ver a Alex de nuevo.
Tal ves no halla problemas para que podamos hablar un poco mas que la ves anterior. Aun que estoy cansado, pero por más que valla a casa no creo que pueda descansar… creo que iré a esa librería por un café para tratar de relajarme, ya que no tengo nada mejor que hacer.
Seria mejor ir con Joel, pero el salio antes que yo.
Me dirigí a la librería de Alex, no tarde mucho en llegar, aun algo lejos vi las luces prendidas, pero no había muchas personas por la calle ,repentinamente, vi a dos sujetos salir rápidamente del local.
Su apariencia no parecía nada amigable uno de ellos tenia sangre en uno de sus puños.
!No pude ser, acaso atacaron a Alex¡
Entre en el local rápidamente y busque a Alex, el no estaba en el mostrador, busque desesperado por todo el lugar, hasta que lo vi sentado en el piso cubriendo su cara.
_¡¡¡¡¡¡¿Alex estas bien?!!!!!!_grite mientras corrí hacia el para ayudarlo.
El dirigio su mirada hacia mi y pude notar una sonrisa a pesar de que cubría la mitad de su cara.
_Que haces aquí ya estaba por cerrar_ me dijo como mientras aun cubría su boca y nariz
De alguna forma sentí un golpe en el estomago al verlo de esa forma.
Tome su brazo y aparte su mano de su cara,
El había sigo golpeado, su nariz sangraba y tenia un moretón en la mejilla derecha, poco a poco sentí como mi sangre compensaba a hervir, con ganas de romperles los brazos a los causantes.
Pero Alex era más importante, acache la cabeza un instante para no reaccionar y perseguir a esos sujetos.
_Solo vine a tomar un café_dije con amabilidad y lo ayude a parase.
_¿Tienes un botiquín de primeros auxilios?_ dije bastante calmado
_S-si … en el escritorio del mostrador_lo tome por la cintura y lo cargue en mis brazos.
Sin escuchar su objeciones lo cargue hasta el mostrador y lo baje en un sofá con mucha delicadeza, me dirigí al mostrador y encontré el botiquín.
_No tienes por que hacer esto…estoy bien mi nariz ya dejo de sangrar_
_solo quiero ayudarte, es lo menos que puedo hacer, … tómalo como una forma de compensar el choque del otro día_solo buscaba una excusa
_¿Sigues con eso?, ya te dije que no te preocuparas_
Me acerque a él con el botiquín y saque lo necesario para curar sus heridas.
_Quédate quieto no tomara mucho tiempo_él no se rehusó
Limpie sus heridas fue cuando me di cuenta que su piel era mas blanca de lo que creía, por ese motivo el moretón se le notaba demasiado, ademas su piel resulto ser muy suave a igual que su cabello.
_¿Por que esos sujetos te hicieron esto?_dije muy serio, como si exigiera una respuesta que me calmara.
_Valla que directo… pues hace unos meses me entrometí con alguien peligroso, pero no es nada que me afecte mas que unos golpes como estos, ademas si no quieres problemas , deberías estar satisfecho con esta respuesta y no seguir haciendo preguntas que no te incumben.
_Que directo… _solo conseguí un sentimiento amargo en mi, … todo lo que dijo era correcto, no tengo por que involucrarme.
Pasaron unos minutos
_Termine con tus heridas_
_Valla eres muy bueno con este tipo de cosas_dijo tocando su rostro
_Mi padre tenia la mala costumbre de entrometerse en peleas, así que como mi madre estaba muy ocupada yo me encargaba de atenderlo_
El me miro con una cara seria, se levanto del sofá.
_¿Quieres un café verdad?… por que no pasas a mi casa, ya tengo que cerrar el local__
_ De acuerdo, gracias por invitarme_
Alex cerro el local y acomodo todo muy rápido, después nos dirigimos al segundo piso de la librería, allí pude ver que la casa de Alex era muy grande, cuando subimos había muchas cosas que me parecieron asombrosas, pasamos por una habitación que tenia la puerta abierta y puede ver cuadros que parecían haber sido pintadas por él, algunos instrumentos como un piano una guitarra y una flauta.
Llegamos a su sala, y me invito a sentarme en los muebles mientras él preparaba el café,el lugar tenia un ambiente calmado pero nostálgico.
_¿vives solo?_ no pude evitar hacer la pregunta
_Si, no tengo parientes que vivan cerca de aquí, así que no tengo visitas frecuentes_
_Sin dudas tu casa es muy grande y cómoda_
Alex estaba en la cocina pero podía escuchar su voz claramente mientras hablábamos, el sofá era muy cómodo, comencé a sentir sueño y los ojos pesados, el olor del café era reconfortante, por un instante ese momento se sintió como un sueño, algo que había anhelado desde pequeño una tranquilidad como esa, serré lo ojos por un instante mientras deseaba que este momento no acabara jamas.
OPINIONES Y COMENTARIOS