Dos filas de alumnos se van apartando del centro mientras cantan la famosa frase “We always be together”, de formas repetidas hasta que aparecen Danny Zuko y Sandy Olson en un coche rojo, tras pasar delante de todos sus compañeros, el coche empieza a volar y Sandy mira hacia atrás sonriendo como despedida de sus compañeros del instituto Rydell. Todos nos preguntamos el porqué de la elevación de ese coche,¿será alguna clase de chiste de Jim Jacobs o Warren Casey en el cual nos quieren hacer ver que como el coche es el Greased Lightning puede elevarse en el cielo como los rayos? La teoría que han hecho los fans es que Sandy murió en el verano que conoció a Danny como este menciona en la parte de la canción de “Summer nights” que dice literalmente:yo la salvé, casi se ahoga. ¿Y si Sandy se hubiera ahogado y toda la historia fuera solamente una fantasía creada en el cerebro de la joven y es por eso el motivo por el que se despide cuando el coche empieza a volar, porque realmente está muerta? Me parece que las dos hipótesis no tienen ningún fundamento, por eso estoy aquí para relataros lo que pasó después de que los dos jóvenes se elevaran al cielo y Sandy se despidiera de sus amigos. Danny subió en el coche con Sandy y con tal de impresionarla a ella y al resto de los presentes quiso meter la octava marcha en el coche pero para ello no podía usar la caja de cambios del coche por lo que cuando salieron de la fila de los alumnos, Zuko hizo el gesto que haría que se metiera el cual consiste en echarse gomina y peinarse el flequillo, por lo que el coche empezó a volar y todos quedaron impresionados, lo que este no esperaba era que Sandy sonriera a sus compañeros y se despidiera de ellos con un gesto de mano, esa era la instrucción que tenía el coche una vez estaba en el aire para nada más ni nada menos que viajar en el tiempo, lo cual, por supuesto, la nueva Sandy desconocía por completo. Una vez realizado ese gesto, el coche empezó a ir cada vez más rápido, para sorpresa de Sandy que comenzó a gritar como si no hubiera un mañana y Danny la miró con gesto contrariado.

Danny:Sandy,¿por qué te despides?

Sandy:Yo que sé, estamos en el aire, estaban muy lejos.

Danny:Ahora vamos cada vez más rápido, en unos segundos, vamos a viajar en el tiempo.

Sandy:¿Cómo?

Danny:Así es, el coche tiene establecido que si mientras estamos volando se mira hacia atrás y se saluda activa el protocolo viaje en el tiempo.

Sandy:¿Y no podrías haber comprado un coche normal?

Danny:Tú querías que volase igual que yo, creía que lo del viaje en el tiempo que me dijo el vendedor era de broma, como si yo tuviera cara de Marty McFly.

Ambos:¡¡¡¡¡Ahhhhhh!!!!

El coche empezó a acelerar cada vez más rápido, ambos cerraron los ojos y se abrazaron, segundos en los cuales no vieron nada y no se separaron hasta que el coche aterrizó en tierra firme. Se encontraban en una especie de campo, lleno de árboles y tierras de cultivo.

Danny: Voy a poner una lona para tapar el coche, lo que nos faltaba es que alguien nos lo robase, hay que averiguar donde estamos.

Sandy:Vale, por ahí veo muchas casas pero son muy pequeñas, creo que no estamos en una gran ciudad.

Ambos agarrados de la mano, empezaron a observar con detenimiento el lugar al que los había traído el coche, vieron que el sol acababa de salir, debía ser muy temprano, por desgracia ninguno de los dos llevaba reloj por lo que no sabían exactamente qué hora.

Sandy:Danny, esto es muy raro, no parece que haya nada aquí, ¿qué es lo que hemos hecho?

Danny:Shhhh. ¿No escuchas una especie de música?

Él tenía razón, se escuchaba a una joven cantando a lo lejos con una voz maravillosa, pero no eran capaces de captar que podía decir, se acercaron más y empezaron a oír más voces, al final sí que había personas viviendo allí. La joven seguía cantando:

“Ya llega el panadero como siempre, su mismo pan viene a vender, todo sigue igual que ayer, desde el día en que llegué a este rústico lugar. El panadero se le acerca: Buenos días, Bella. La joven responde: Buenos días, monsieur. ¿Adónde vas? A la librería, acabo de leer un libro maravilloso sobre unas habichuelas mágicas, un ogro y…. Muy bien,¡Marie!Las baguettes, rápido.

Danny:¿Leer?¿Qué se supone que es eso? ¿Qué le pasa a esa tal Bella?

Sandy:Danny, no empieces, que hay que saber donde estamos, no empieces a reírte de la gente.

Se escucha un disparo y un pájaro va cayendo del aire, aparece un pequeño hombre que lo recoge y se lo da a un hombre muy fuerte y robusto que lleva colgado un rifle y peinado con una coleta.

El hombre alto y fuerte se las da de ser el mejor en todo lo que hace y quiere casarse con Bella pero a ella no le interesa y le quita el libro que lee.

Sandy:No tiene ningún derecho a quitarle el libro, ¿quién se ha creído que es?

Danny:Sandy, espera.

Pero ella lo deja más plantado que a un geranio y se dirige hacia ese hombre.

Sandy:Oiga,¿quién se cree que es para quitarle el libro?

Gastón:¿Y usted quién se supone que es y por qué viste de esa manera tan rara?

Sandy:Me llamo Sandy y no dejaré que trate a Bella así.

Bella estaba desconcertada, no sabía quien era esa chica ni jamás la había visto allí pero la estaba apoyando como nunca nadie había hecho.

Gastón:¿O sino qué?

Danny:Mira, si Sandy Olson, te vacilas, tú te callas y lo asimilas.

Gastón:¿Y este cara cajón quién es?

Danny:¿Cómo? Ahora verás quien es el cara cajón.

Zuko le quitó el rifle a su contrincante y ejecutó la llave de judo que le enseñó el entrenador del instituto, dejando a Gastón abatido en el suelo. Todo el mundo vio aquella pelea, y quedó anonadado con las grandes habilidades de aquel chico vestido de negro.

Campesino:Has derrotado a Gastón, eres el más fuerte de todo el pueblo,¿cómo te llamas?

Danny:Zuko, Danny Zuko.

Todos:¡¡Vamos a celebrarlo a la taberna!!

Entran en uno de los edificios lleno de mesas con gente bebiendo cervezas y teniendo charlas interesantes.

Campesino:Aquí está el mejor de todo el pueblo, Danny Zuko.

Aparece el hombre que acompañaba a Gastón, lo sienta en la silla más grande y comienza a cantar:

Nadie es hábil como él, nadie es ágil como él, nadie tiene un cuerpazo como el de Zuko, y no hay hombre en el pueblo tan macho, no tiene comparación, tú pregúntale a cualquier muchacho te dirán que su equipo es el de Zuko. Se levanta toda la taberna:Nadie ha sido como él, nadie es bravo como él, el hoyuelo más chulo lo tiene Zuko. Este creyendo lo que dicen, se levanta y canta:Soy un tipo modelo impresionante, a lo que todos responden:Es un gran tipo, Zuko, hubiera seguido Danny allí si Sandy no lo hubiera sacado de allí, como decepción para todos. Cuando salieron, fueron a hablar con Bella.

Sandy:Bella, este es Danny.

Danny:¿Qué pasa, nena?¿Te has dado un garbeo para venir a verme?

Sandy:No seas tonto, Danny. Bella me ha dicho donde y cuando estamos.

Danny:¿Estamos muy lejos de casa?

Sandy:Muy lejos es algo, estamos en un pueblo en las afueras de Francia pero lo peor no es eso, sino que estamos en el 1790, es decir, hace un año que se inició la Revolución Francesa.

Danny:¿La Revolución Francesa, de que estás hablando, Sandy?Ella no habla francés.

Sandy:Danny, estamos atrapados en un musical, este es el de la Bella y la Bestia, y ahora tú has reemplazado a Gastón por lo que ahora ocupas su lugar, tienes que lograr que Gastón te venza para que podamos irnos.

Danny:¿Por qué no puedo hacer de Gastón?

Bella:Es una larga historia pero no muy lejos de aquí hay un castillo hechizado lleno de personas que se han convertido en objetos, relojes, candelabros,… y un príncipe que se ha convertido en bestia. Gastón, cegado de rabia, irá a por la Bestia a su castillo y acaba muriendo tras caerse de la torre más alta al vacío.

Danny: Vale, así que o dejo que el fanfarrón ese me derrote o moriré aquí dentro,¿no?

Bella: Exactamente.

Danny: Pues vamos a buscar al culo pollo.

Fueron preguntando a los aldeanos por la ubicación del antiguo hombre más poderoso del pueblo y les dijeron que se encontraba llorando en la última esquina del pueblo y allí fueron Bella, Danny y Sandy, un trío de lo más extraño.

Gastón:¿Qué es lo que quieres, no has tenido bastante ya con lo que me has hecho?(entre lágrimas)

Danny:Mira, armatoste, yo no quiero ser el más macho del pueblo pero se ve que tú le das mucha importancia, yo lo único que quería enseñarte es a respetar a Sandy, espero haberlo conseguido.

Gastón:Por supuesto, ahora tiene todo mi respeto.

Danny:Pues esto es lo que vamos a hacer:vamos a fingir que tú me has pedido una revancha después del duelo que hemos tenido, y yo he decidido aceptarla, pretendemos delante del pueblo que nos estamos peleando a muerte, hasta que en un momento me tumbarás y yo me rendiré retornando tú al lugar al que perteneces.

Gastón:Me parece bien, hablaré con Monsieur d’Arque para que convoque a la gente en la plaza del pueblo.

Danny:Allí nos vemos.

Unas horas más tarde, el pueblo entero estaba en la plaza expectante ante la pelea de dos de los más grandes púgiles, esperando el resultado de dicha disputa.

Danny:¡Vamos allá, papanatas!

Gastón:No sabes la que te viene encima, escuchapedos.

Danny se dirige hacia él fingiendo que tiene el puño preparado pero el coletas saca el mosquete y dirige la bala hacia el protagonista de Grease que ve de cerca el final de su efímera vida pero en el momento en el cual la bala sale disparada del arma, un individuo muy pequeño salta recibiendo la bala salvando a uno de los iconos de los años ochenta.

Lefou:¡¡¡¡¡Ahhhhh!

Danny:Pero,¿qué haces? Esto no iba a ser así.

Gastón:¿Quieres que te devane los sesos?

Danny:No, me rindo mas él no debería haber muerto.

Lefou:Gracias por todo, Gastón(exhala su último aliento).

Gastón:¿Qué he hecho?

Sandy:Danny, rápido, vámonos.

Ambos comenzaron a correr sin embargo el pueblo corría a su caza a pocos pasos. Consiguieron llegar al coche después de despistarlos escondiéndose en casa de Bella la cual había hecho buenas migas con Sandy, que ella creía que se parecía un poco a la tetera que conoció en el castillo.

Curioso porque el novio de esta tenía cierta similitud con el bibliotecario que tantas veces le había prestado esos libros que hacían que su mundo fuera mucho más interesante.

Sandy:Danny, corre, antes de que nos encuentren, mete la octava, y a ver si este cachivache nos lleva de vuelta a casa.

Danny:Ahora mismo.

Empezaron a volar como la última vez, la única diferencia es que ahora Sandy se despedía de un poblado con un aspecto cambiado del que habían encontrado a su llegada, no sabían como eso iba a afectar en su época porque si se cambia el pasado, las consecuencias llegan en el futuro.

Volvieron a abrazarse y una vez abiertas las pupilas, por raro que parezca, no estaban en casa.

Aterrizaron en una especie de arena, con una arena de un color marrón oscuro lleno de pisadas, seguramente porque la gente de aquel lugar remoto se bañaría a menudo, era un día muy soleado y encontraron un barco amarrado en el muelle, podría haber turistas en esta isla empero todo estaba desierto no había un alma en este momento en la orilla ni en ningún edificio cercano a la zona cuando se escucharon aplausos en lo alto de la montaña donde parecía haber una iglesia.

Subieron tan rápido como pudieron mientras admiraban la majestuosidad de la isla, la verdad es que era un lugar muy bello para vivir. Después de subir los escalones, Zuko pensó que no debería haberse saltado entrenamientos de atletismo para ir a comer con sus amigos al Burger Palace porque le dio un tirón casi al final de la subida. Afortunadamente, Olson tardó un poco más y mientras pudo realizar una clase de estiramientos los cuales le permitieron aliviar el entumecimiento de sus gemelos. Parecía una especie de ceremonia religiosa porque se escuchaba a un cura, agudizó más el oído y pudo comprender que se trataba de una boda entre Sophie y Sky, ya sabía donde se encontraban, en la paradisíaca isla de Kalokairi donde Donna se reencuentra con los tres hombres con los que tuvo una relación en su pasado y se acaba casando con Sam. Se lo dijo a Sandy y entraron en la iglesia sin apenas hacer ruido.

En ese instante, Sophie y Sky se dieron el sí quiero y unieron sus almas en matrimonio. De repente, uno de los tres padres se levantó:
Espera, si ya ha ofrecido una boda, padre, no le importará ofrecer otra,¿no? ¿Qué me dices, Donna?

Se arrodilló e inició el canto:

Donna, please show it, you love me and you know it. Todas cantando: Say I do.

Donna: I do, I do, I do, I do, I do, mientras se abraza y besa no a Sam sino a Harry, la historia estaba cambiando, Sam resulta que es un aventurero que escribe libros cuando realmente ese debería haber sido Bill pero resulta que este es un aburrido hombre de negocios que se dedicaba a las finanzas lo cual realmente era el papel de Harry y este resultaba ser un arquitecto que abandonó a Donna por una mujer con la que estaba prometida desde hace mucho tiempo. Sam, como se había desvelado antes, era homosexual y estaba saliendo con un hombre de la isla. Además, Sophie y Sky se habían casado, lo cual también era extraño porque en la historia no ocurría así sino que simplemente cancelaban la boda y decidían irse de viaje, algo estaba fallando se dijo Danny mientras veía como todo estaba cambiando pero no decidió intervenir, más bien dejó que ocurriesen los sucesos, suponía que ahora irían todos a celebrarlo y que Harry cantaría la famosa canción “When all is said and done” en honor a su nueva mujer y que posteriormente Rosie se le declararía a Bill. No es que este joven sea vidente, simplemente era un gran fan de la película Mamma Mia! y ha esperado pacientemente para ver la segunda parte que espera ver con Sandy mas no todo lo que dijo ocurrió, solamente se equivocó en una pequeña cosa, no era Bill el que iba a acabar con Rosye sino Tanya la que iba a acabar con Sam, puesto que ambas Dynamos también se habían intercambiado, Tanya era la escritora solterona y Rosye sería la mujer que se ha casado ya con tres hombres distintos y que no le importaría tener a un cuarto más con tal de ganar dinero con el divorcio. Ambos acabaron emparejados y todos estaban felices, solo faltaba que la fuente de Afrodita aflorase del suelo, por suerte no tardó en esperar y mientras de nuevo sonaba la canción “Mamma Mia” y todas las parejas disfrutaban de la compañía de sus respectivos compañeros, la pareja desubicada fue capaz de sacar a Sophie del tumulto.

Sophie:Eh,¿qué hacéis?¿Quiénes sois? Espera, yo os conozco, esto es imposible. Sois Danny Zuko y Sandy Olson de “Grease”.¿Qué está pasando?

Danny:¿Se lo contamos?

Sandy:Adelante.

Danny:Cuando termina nuestra película, los dos salimos volando a través del coche por una serie de mecanismo que nos permite elevarnos del suelo pero si bien recuerdas Sandy saluda a nuestros amigos activando el viaje en el tiempo, llegamos al pueblo de “La Bella y la Bestia” realizando algunos cambios en esa historia y creo que ese cambio en la línea temporal es lo que ha provocado que aquí no vayan las cosas como deberían ir.

Sophie:¿A qué te refieres a que no van las cosas como deberían ir?

Danny: En la historia original, tú y Sky nunca llegáis a casaros a pesar de que os amáis, sino que la boda es entre Donna y Sam.

Sophie:¿Sam? Pero si es homosexual.

Danny:Esto es en esta línea, en el original el homosexual es Harry, Bill es el intrépido aventurero que acaba con Rosye y Sam se casa con tu madre, Sky y tú decidís viajar a lo largo de la Península que da lugar a una escena preciosa de despedida con tus tres padres y Donna con la famosa canción “I have a dream”.

Sophie: Pero esa canción es la del principio.

Danny:Lo sé mas también se repite al final.

Sandy:Te veo muy bien informado.

Danny:Es mi película favorita.

Sandy:Cada día me sorprendes más, nene.

Sophie:No sé qué pensar, lo que planteáis es de locos e implica muchos cambios de mi vida, lo pensaré profundamente esta noche y mañana os daré una respuesta.

Danny:Vale, nosotros dormiremos en el coche, no queremos molestar a nadie y pienso que es lo mejor. Una cosa más, no le digáis a nadie que estamos aquí, no queremos que haya más cambios.

Sophie:Vale, pues os veré mañana, supongo.

Se marcharon hacia el coche y dialogaron acerca de la incertidumbre sobre el comportamiento de la hija de Donna, si los delataba todo se iría al traste y las consecuencias podrían ser catastróficas, podría destruir la trama del musical original para siempre, confiaban en su buen juicio y que a pesar de lo surrealista que pueda resultar esperan que opte por creerlos. Se durmieron muy tarde y con la incomodidad que tiene el coche volador,si bien el joven de ojos marrones no pudo dormir bien, se despertaba de forma continua, escuchaba una voz, no obstante, no podía distinguir de quién era. Volvió al sueño y ahora sí pudo comprender con perfecta claridad lo que estaba diciendo ese sonido:

-No esperéis a mañana, cuando ella venga a buscaros, debéis iros porque de lo contrario nunca podréis reparar el daño que habéis hecho, yo os guiaré hasta el lugar donde todo se soluciona.

Danny se despertó sobresaltado, el sol como fiel compañero también se levantó a esa hora y el atleta pensó que él no podía quejarse porque el sol ni una sola vez se había quejado de su situación, todos los días llegaba de forma puntual al trabajo, es verdad que tenía ciertos enemigos porque a veces los que se acercan mucho a él pueden quedar muy quemados porque entre todas las estrellas de la música y del cine, era muy difícil de tratar, nunca concedía entrevistas, no firmaba autógrafos, no mandaba mensajes esperanzadores, no subía fotos a Instagram aunque siempre estaba allí dispuesto a iluminarnos y lo peor es que nadie puede hacer nada por él, es una de las mejores personas que se conoce dentro de sus posibilidades. Sandy lo sorprendió indagando en su interior.

-¿Qué te pasa?

-Nada, solo estaba pensando.

-¿Qué vamos a hacer?

-Ah, quería decírtelo, he tenido un sueño y una voz me ha dicho que viajemos de nuevo en el tiempo y que nos llevará al lugar para solucionar todo.

-¿Qué dices? El viaje en el tiempo te está dejando como una cabra.

-Como me insultes, te voy a poner los cuernos y la cabra vas a ser tú.

¿Cómo te atreves? Además, ¿con quién me lo vas a poner, con la señorita Miss Pong-Pong?

R-Y-D-E-L-L.

-Jajajajaaja, era broma, Sandy mas has imitado a Patty a la perfección. Bueno, voy a meter la octava, no te olvides de mirar hacia atrás.

Sophie se iba acercando a la zona en la cual se encontraba el coche de la pareja, a medida que iba avanzando, observó que en el cielo había una humareda la cual no había aparecido jamás en la isla y temió que se hubieran marchado por lo que empezó a correr. A su llegada, no había ningún coche, en su lugar había una nota, la leyó: Sentimos no haberte avisado, creemos haber encontrado la solución a todos nuestros problemas, vamos a arreglarlo, no te preocupes. ¡¡Abduscaaaan!!

Sus ojos no daban crédito, se había entregado en sus manos segura de la solución de este cambio de trama que no tenía ningún sentido para ella y ahora la abandonan a su suerte, no tienen vergüenza.

Mientras tanto, ambos volvían a un poblado parecido al primero que visitaron, más antiguo, numerosas personas a lo largo de la calle, casas pequeñas, fruto de una economía en horas bajas.

Lo primero que vieron fue un cartel con el letrero Universidad de un lugar de la Mancha.

Sandy:Muy bien, Danny, nos has traído a algún lugar de la Mancha, como no hagas rápido, la que te va a manchar algún lugar de la chaqueta, soy yo.

Danny:Nena, relájate, sé lo que hago.

Sandy:No, no sabes lo que haces, nunca lo has sabido, vámonos de aquí.

Voz:No se peleen, pipiolos, en esta vida no hay lugar para las peleas.

Apareció como por arte de magia un hombre con cabeza en forma de pepino, barba y bigotes más bien descuidados, poco pelo de un color muy grisáceo al igual que los vellos que le cubrían parte de los brazos, se encontraba vestido con una camiseta de botones, a través de una de las mangas se podía ver que le faltaba una mano, los ojos marrones parecían traspasar las fronteras del tiempo y del espacio.

Danny:Usted fue el que me dijo que viniera aquí.

Voz:Es usted más listo de lo que parece, Zuko.

Danny:¿Me está llamando tonto?(se acerca a pegarle atravesando su puño la cabeza pepinillo).

Voz:No puedes pegarme porque no estoy vivo, solamente soy un espíritu de este mundo del cual soy creador.

Danny:No es posible,¿es usted el famoso autor español?

Voz:Español soy, famoso no lo sé, mi nombre es Miguel de Cervantes Saavedra.

Sandy:Sí, tiene razón, usted murió el mismo día que William Shakespeare.

Voz:Ahí te equivocas, querida. Cuando yo fallecí, mi estimado plagiador inglés había tomado la otra vida hace ya un par de días, eso es un mito que ha inventado la gente, el problema es que yo no puedo negarlo.

Danny: Por eso nos lo cuenta a nosotros,¿No?

Miguel:No, os lo cuento porque me da mucho coraje.

Danny:Ah, vale, no sabía que los espíritus tuvieseis sentimientos.

Miguel:No tenemos.

Danny:Ah, vale.

Miguel:Basta ya de estulticias, vayamos al grano(yéndose al arrozal de al lado).

Miguel:Lo que os pido es sencillo, en el Quijote un estudiante de esta universidad llamado Sansón Carrasco dentro de poco se enfrentará con Alonso Quijano en un duelo de espadas, en el cual el caballero de la Triste Figura será derrotado, no obstante, esto no va a ocurrir debido a que nadie habla con este hombre, por eso necesito que lo persuadáis para que lo haga.

Sandy:No entiendo en que nos va a ayudar la derrota de Don Quijote para arreglar los cambios de “La Bella y la Bestia” y “Mamma Mia!”.

Miguel:Tiene todo el sentido si usted lo piensa de forma correcta:la línea temporal va viendo afectada según los cambios que se realicen y si usted quiere cambiar su presente es porque en el pasado hay algo que usted puede hacer para cambiarlo.

Danny:Le creo, don Miguel, lo haremos.

Sandy:Si no queda más remedio…

Danny:¡Vamos, Sandy!

Sandy:Vale, antes quiero que me prometas que iremos a tu casa a ver Mamma Mia!

Danny:Vale, ningún problema.

Miguel:Dénse prisa, ahí sale el espadachín.

Se acerca Danny con sus andares chulescos hacia el joven.

Danny:Mira, quiero pedirte un favor.

Sansón:¿Y si me niego qué?

Danny: Pues conocerás a mis amigos Guan(mano derecha) y Tazo(mano izquierda)

Sansón:¿Quieres que te presente a mis amigos, Gili(mano derecha) Pollas(mano izquierda)?

Danny:Que te llames Sansón, no quieres decir que por el pelo tienes fuerza, no te olvides.

Sansón:Vale,¿qué quieres que haga?

Danny:¿Conoces a Alonso Quijano?

Sansón:Ah, el loco ese que va de caballero andante.

Danny:Ese, quiero que lo derrotes para que vuelva a casa.

Sansón:¿A mí que me importa ese viejo chiflado?

Danny: Guan no puede aguantar, tiene muchas ganas de conocerte y Tazo está igual.

Sansón:Vale, iré.

Aparcaron el coche para ver en 4K la pelea del siglo, se acercó Sansón al Caballero de la Triste Figura.

Sansón:Eh, idiota, quiero decirte algo.

Don Quijote:¿El qué?

Sansón:Venir, venir a por mí, venir pero con la cara destapada, venir a por mí, venir a darte de espadazos conmigo, hijo de puta.

Don Quijote no se pudo contener ante los insultos y la cacofonía del hombre y se lanzó a por él, tras un combate lleno de espadazos, gritos e improperios, el caballero fue derrotado y llevado a sus aposentos, como dictaba el original.

Danny:Muchas gracias, Sansón.

Sansón:Con no conocer a tus dos amigos me vale.

Danny:Algún día te darás cuenta de que lo que has hecho va a ser fundamental.

Realizaron el proceso de viaje del tiempo y volvieron, esta vez sí, a su época y lugar adecuados.

Estaban hambrientos y se dirigieron al Burger Palace como diría mi amigo Lucio Anneo Séneca, ipso facto. Allí se encontraban sus amigos como si nada hubiera pasado, acababan de salvarlos de un posible cambio de trama y habían evitado una ruptura de la línea temporal por su imprudencia pero no podían contarles nada.

Sonny:Danny,¿qué tal el vuelo?

Putzie:Eso, Danny,¿cómo lo has hecho?

Danny:Bueno, es un viejo truco que le metí al coche.

Kenickie:Tío, tienes que enseñármelo para que se lo añada a mi relámpago.

Danny:No creo que sea buena idea, tío.

Kenickie:Vamos, Zuko, al menos vamos a darnos una vuelta por las nubes.

Danny:Vale, si quieres.

Doddy:Yo también quiero, tío.

Kenickie:Cállate, Doddy.

Se subieron en el coche y metió la famosa marcha, lo que no esperaba es que Kenickie mirara hacia atrás y saludara a sus amigos en el suelo.

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS