Boy’s love(Yaoi)

Boy’s love(Yaoi)

H-Yui

04/09/2019

Hola, para los pocos que conocen este genero es un genero homosexual(hombre x hombre) totalmente explicito.

si no te gusta este genero o no has escuchado de el te recomiendo que no leas esta obra, pero si te gusta te invito a que disfrutes de ella.


Capitulo 1: Choque afortunado

N.E. Jordan

Las personas dicen que cuando conoces el propósito de tu vida, esta recién cobra sentido, una dirección que seguir. Pero yo sigo perdido…

Los días de universidad para Jordan eran como cualquier otro día, nunca le importo mucho lo que pudiera suceder en su vida, de hecho el nunca puso pasión en nada, ya que lo creía un esfuerzo inecesario, Jordan tenia amigos como cualquier otro. aunque él los consideraba solo un pasatiempo, solo aceptaba las situaciones sin buscar sobresalir en nada. Una persona poco visionaria,sin problemas graves, que generalmente periferia estar solo, una persona sin aspiraciones ni metas que vive sin saber vivir.

Un buen día Jordan acompaño a sus amigos a tomar unos helados, pues era verano, resulta que había una heladería detrás de universidad(que él no conocía). Todos estaban algo distraídos con sus estudios, por eso Jordan estaba más irritable de lo usual, pero casi nadie lo notaba ya que el siempre tenia esa sonrisa simple, que ocultaba cualquier expresión que delatara sus verdaderos sentimientos,Jordan solo estudiaba lo suficiente para conseguir alguna beca y ahorrarse pedir dinero a sus padres.

Cuando entraron en la heladería conversaron un largo rato, ya era de volver a las clases, y todos tomaron rápidamente sus cosas y salieron del local. A unos cuantos metros Jordan, descubrió que había olvidado un libro.

_Chicos tendré que regresar, olvide el libro de calculo bancario en la tienda, no tardare mucho_ dijo con una sonrisa burlona para que sus amigos no le replicaran nada.

Cuando volvió a la heladería se dio con la sorpresa de que otra persona estaba en el lugar donde él se había sentado antes y estaba sosteniendo su libro. Jordan se acerco.

_Disculpe ese libro es mio_le dijo a la persona que sostenía su libro.

_Iba a reportar el libro justo ahora_ dijo una mujer ya mayor con una cara dulce

_No sera necesario el libro es mio lo olvide hace unos minutos_ dijo con una cara algo impaciente.

La mujer le devolvió el libro con tranquilidad pero Jordan estaba apurado. Sabía que si no se apresuraba, sus amigos se sentarían en su lugar y le harían bromas molestas.

Jordan se dispuso a salir rápidamente de la heladería una vez que recibió su libro de vuelta. cuando sin querer tropezó cerca de la puerta y choco con otro cliente y ambos cayeron bruscamente al piso.


Bueno este fue el primer capitulo, planeo seguir la historia y hasta dar detalles de los personajes en capítulos extra.

Gracias por leer

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS