Hola Pollo y Fer queridos,
Les escribo a los dos juntos no para matar dos pájaros de un tiro( ustedes están muertos) sino porque recién me acordé de ustedes dos recién. Se van a reir pero estoy escuchando Aserejé que ni deben saber que es. Pero me encanta. Fue una canción pop española que pasó un poco desapercibida porque fue justo en 2002 pero de a poco se nos metió en por las orejas en la cabeza. Son como las Spice Girls (o intentaron serlo) hispanas y latinas mentirosas.
Ufff pasó tanto tiempo desde que se fueron o tal vez pasó tan poco. Me pregunto por ustedes. Existen? Aparecen en forma de otras personas o pájaros por la mañana cuando estoy leyendo al lado de la ventana? Me ven ? Aprueban mis decisiones?
Boludo no saben las pelotudeces que me pasaron desde que se mudaron. La cantidad de eventos que me fueron llevando no sé adonde. Dejé el laburo en el canal. Renuncié de cuajo, Negocié una guita y me fui a lo Jerry Maguire y no me siguió nadie.
Cambié un montón. Para boludo. Y de repente me agarró una depresión. Rarísimo. Ni sabía lo que era. Llegué a pensar que era paja. Coqué, volqué. Dejé de tomar alcohol (a veces extraño) asi de una porque ya no tenía nada para celebrar. No todo la porquería hace un montón. Pero estoy re medicado jaj. No saben lo que son las pastillas de la noche. Duermo doce horas por día. Sigo yendo a box. Me entreno fuerte. La medicación me hace bien. tardó un mes y medio para que haga efecto! No saben la paciencia que tuve que tener. Es parte del tratamiento. A la psicóloga no voy más. Me parecía media bruta y falsa. Pero la psiquiatra me cae bien. Hablamos de películas y libros nos intercambiamos data. No es que solo me falopea y me voy,. Conversamos mucho.
Qué más.. Está bueno del otro lado. Yo acá pasé un infierno y pensé durante muchos meses en irme pero tomé la decisión de quedarme . De pelearla acá.
Pollo, tu hermana Lucila se mudó cerca de mi hermano y lo fue a saludar. divina buena onda. Fer, Leboski querido qué bien la hemos pasado. Todavía tengo ropa, y la trompeta en tu casa donde se quedó viendo Lula. El otro día le escribí para ver como hacemos un día para llevarme las cosas. Tal vez me lleve los libros que te dejé porque no tengo nada para leer y están saladísimos. Fer te acordás cuando te dije en el hospital que estaba feo afuera. Me quedé con culpa. No sé , tal vez debería haberte dicho que todo estaba hermoso y lleno de alma y sin nada que te ofenda pero para mí todo se estaba poniendo horrible.
Hace casi un año y medio que no hago nada, pero nada de nada. la semana pasada pintó un trabajo en Petstore asesorándolos con la comunicación. Todo surgió porque el dueño pautó en un partido de la selección con Qatar (sí Qatar en la copa américa) y lo hizo tan mal que lo llamé , le marqué el error y empecé a manejarle la cuenta. A los dueños, Pollo, vos lo sabés no le cabe que le digan como comunicar su marca pero esto era de terror. No podía no avisarle que le estaban robando.
Cómo ven al país desde allá donde están. Yo miro documentales, páginas de laburo, y paro en el café de arenales todos los días. Recién estuve con Stuka y la madre charlando.
No escucho rock, casi no escucho música. Me estoy convirtiendo en un bicho raro. No salgo nunca, salvo al café o algunas veces a los de Germán y algún que otro sábado o domingo a los de mis sobrinos. tengo mucha más paciencia que antes. Ayudo mucho a mi vieja y arreglé mi casa.
El viernes me llamaron de Discovery y supongo que tendré una entrevista estos días. En marzo creo que fue tuve dos entrevistas y para mí que me vieron muy sedado. Pero mejor. No estaba listo para volver al basural.No gasto nada. Con la indemnización me compré tiempo. Lo que no me imaginaba es que se me iba a esguinzar la cabeza. Pollo creo que no lo entenderías pero vos tenías la falla esa en el corazón. Y bueno es parecido. Las cosas se rompen. Qué más …
Me fuí de viaje todo por el este de Africa y parte por adentro y el Líbano y hasta Sri lanka. India mamita una película de terror. Conocí gente rarísima, y lugares faacinantes y no tanto. Viste .. como que sabía que estaba en un lugar al que nunca iba a volver en mi vida o ese lugar no iba a ser el mjsmo.
Después volví y a los meses empecé a sentirme raro como que se me venía un monstruo de atrás o una neblina pesada. Te juro boludo
ah Fer, ya saqué el auto de la casa de tus viejos, con tu mamá todo bien. Me tuvo re paciencia. Lo vendí a la mierda. Me ajusté mucho.me aburro pero estoy aprendiendo a aburrirme. Hice unas traducciones para un chino que hacía comics de inglés a castellano pero lo madé a la mierda. Pagaba muy poco. Era ridículo. Qué más.. ahora se viene elecciones de vuelta así que está todo bastante quieto. Me pregunto Pollo como te estaría yendo a vos con la pesquera. La tienen todavía. Loco que te pregunto a vos que estás ido y no a la flaca. Sole me mandó un beso y saludos a través del Dejo. Siempre que tengo oportunidad pregunto por ella y tus chicos pero desaparecí. Sé que están bien cuidados y nunca me dio por aparecer. El día después que te fuiste la flaca me dio el buzo tuyo te Cheers! yo feliz. A Tom y Luqui le d´la Tango adidas mía. Y los llevé a todos a tu casa y me fui.
Fer a Mansel y Sebas no los ví más. Tu entierro fue tétrico. No los esperábamos. Ni tu mamá fue. pero a Flor la saludé y le dije que ella era el amor de tu vida y lloró y la abracé por vos. Lula estaba cerca pero no me escuchó.
Prometo después escribirles por separado y personalizar el mail , el mensaje, la carta o los pensamientos , lo que sea que reciban donde estén.
En un rato juega la selección contra Brasil por semifinales. Como no tengo mucho para hacer es el evento del día, de la semana para mí.
No sé porque me acordé de ustedes. Cuando Brasil nos peloteó en el 90 y Caniggia hizo ese gol con el pase casi de rodillas de Diego, enloquecí tanto que me abracé con mi hermano y recién le mandé un whatsapp. Pollo había whatapp cuando vos estabas? Ya ni me acuerdo.
Una noche me encontré con Lucila en el barrio. Salí a dar un vuelta y fumar un pucho. El cielo se veía inmenso, había estrellas. Los teros y los patos volvían a sus casas. Las familias terminaban y empezan su sábado con comidas, televisores encendidos, video juegos, pantallas, suegros que se despiden, amigos que llegan. Lucila apareció de repente. Y estábamos solos. El contraluz de un farol me impidió verla por unos segundos. Cuando oí su voz sabía que era ella aunque de lejos pregunté quién era. Nos quedamos helados. Estábamos solos en el mundo en ese instante. Justo pensaba en vos. Estábamos solos en el munedo en ese instante, salvo vos. No supimos que decirnos. Pero tal vez no hacía falta decir nada.
OPINIONES Y COMENTARIOS