Hola!
¿Como empezar.. ? la verdad, escribir esta historia será algo complicado pues muchos de nosotros hemos pasado por un amor que quedo marcado en nuestra vida.
Para dar entrada, yo estaba cursando mi primer año de secundaria. Para mí era algo emocionante, algo así como pensar «Estoy en 1er año de secundaria» y presumirles a mis vecinos que si ingrese en la escuela donde quería. Bueno casi no recuerdo exactamente como fue mi 1er año escolar, aunque si recuerdo que tuve mucho miedo e inquietudes de no entender los temas de matemáticas, tenia una maestra que en ese entonces yo pensaba que era bastante estricta, pero que a su vez era bastante buena enseñando y descubriendo quien SI entendía los ejercicios y quienes No, y yo era una de las que con trabajo realizaba mis tareas. Digamos que no era mi fuerte. Todos los días en clases para mi fueron emocionantes, por que era de esas niñas que les encantaba la idea de conocer cosas nuevas, es decir conocer a mis compañeros, maestros y sobre todo disfrutar mis «recreos». Algo curioso es que me daba risa comparar mi altura con la generación que ya había salido. Pues era de notarse que la gran mayoría no teníamos una gran estatura.
Cuando estaba en clases, recuerdo que era siempre muy habladora y me gustaba conversar y dibujar, sobre todo por que me gustaba sailor moon.
En fin pasé a segundo de secundaria. Había conocido a José un chico que lo fastidiaba con una amiga, por que se notaba a simple vista que le gustaba. Mi amiga se llamaba Yuri, estaba en distinto salón que yo, pero me agradaba la idea de conocer personas de otros salones. Más por que yo pasaba la mayoría de tiempo en la secundaria, salia a las 6 de la tarde. Tenia clases de 7 a 1, y de 1 a 5 básicamente. Pero uno se queda platicando y se va tarde. (Aveces cuando pasamos por muchas cosas, no sabemos diferenciar entre quienes son amigos y quienes son solo nuestros compañeros).
Una noche de baile, había acompañado a Yuri, pero no me imagine por lo que iba a presenciar, pues esa noche José e Ivan le confesaron sus sentimientos. Yo me quede en shock, por que Yuri me habia contado que ninguno de los dos le gustaba, que solo los queria como amigos. La verdad a mi me dio tristeza por José pues el se había vuelto un amigo para mí. Al final termino rechazando a ambos. Pasaron días, José y yo nos volvimos más cercanos hasta el punto de estarnos fastidiando uno con el otro. Él tomaba taller de Karate y yo de Taekwondo eran los deportes, por otro lado estaban los talleres artísticos de los cuales estaban dibujo y pintura, música y danza. Claramente estaba en pintura, bueno al principio estuve en música pero me cambie con Miguel a dibujo. Dicho cambió que hizo un BUM en mis días. Por que en un día cualquiera, recordando que yo estaba en segundo grado, conocí a Odracir. Me tocaba ir a mi taller artístico y al entrar miré a un chico que estaba sentado a lado de la maestra caro. Él dibujaba a Sailor moon, cuando lo vi, no me lo creí. Pero fue algo que me sorprendió y le pregunté ¿Te gusta Sailor moon? y Él ¿Si y a ti? Yo: Me encanta!! Chocala!. Bueno desde ahí comenzó una linda amistad, pero no me estaba dando cuenta de lo que causaría él en mi vida. Para mi ese momento fue punto y aparte. Odracir estaba en 1er año, era 1 año menor que yo.
(Muchos de ustedes se preguntaran bueno.. y cuando empieza lo bueno o quizás ya se habrán aburrido no?)
Durante mis clases rutinarias, me emocionaba cada vez que timbraban para salir al recreo,por que de alguna manera me gustaba mirar a josé y algunas de mis amigas me burlaban con él. Pero eso no significaba que me gustaba, o al menos eso quisé pensar..
Al principio cuando estamos «chicos» nos hacemos a la idea de querer enamorarnos, y muchas veces nos confundimos con cariño y no amor, suena complicado pues nos la pasamos pensando si realmente lo que sentimos es real.
Pues a mi me pasó algo tonto, digo tonto por que creí estar realmente enamorada del 1er chico que conocí. Siento que cuando estaba en los corredores me preocupaba mucho ver a José, pero tenia un par de emociones inexplicables, me ponía celosa al verlo con otra chica, me disgustaba y me sentía mal. Aunque por el nunca vi ningún indicio de que yo le gustará. Al parecer me había enterado que en su salón lo fastidiaban mucho conmigo, noticia que Yuri sabia ya causa de eso me dejo de hablar. Creo que tanto que nos fastidiaban con que seamos pareja, mis sentimientos empezaron a crearse. Pero cuando habia decidido apostar por mis supuestos sentimientos por José. Odracir se había encariñado mucho conmigo, al igual que yo con el. Era como un niñito Infantil que me alegraba mis días, siempre en los homenajes me saludaba y corría abrazarme gritando mi nombre. Yo no pensaba nada malo de la manera en la que nos llevábamos, aunque para mis compañeros él estava enamorado de mí. Yo no le di importancia, aunque me empezaba a sentir muy cómoda con él más que con José.
14 DE FEBRERO
Fecha en la que José fue a mi salón y me regalo un peluche
OPINIONES Y COMENTARIOS