¿Qué mejor título que el predeterminado de esta página?… Borrador

Siempre escribo fantasia y cosas de terror, tengo muchísimas historias en mente, novelas que me faltan terminar y pulir, siempre de terror, de algún muerto, etc. Pero esta vez, solo por esta vez voy a desahogarme, escribiendo cosas que nunca escribo, ni escribí (se me escapó una sonrisa). Vos vas a ser mi víctima esta vez, no voy a matarte ni nada por el estilo… Sólo voy a contarte cuán importante eres para mí, consciente de que nunca lo leerás.

Esos ojos verdes que iluminan cada paso que das. no puedo fingir, no puedo ocultar mis emociones, mis reacciones al verte sonreír, como dice una canción: «Es una copa de lo mejor… cuando se ríe». Mis sentimientos hacia vos son tan sinceros como el amor de una madre y mi odio hacia vos es tan falso como un unicornio. Solo basta con un mensaje tuyo para cambiar mi humor, sólo basta con dos para cambiar mi pensar, sólo basta con tres, para cambiar mi amor. Como escribí en las primeras líneas, va hacer la única que vez que cuente esto, voy a hacerlo bien y sencillo, sin tapujos y conciso, sin vueltas y sin mentiras, tampoco con engaños… Sólo me sale una palabra… Te amo.

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS