Hace días que andas en mi cabeza, porque no paro de pensar en ti, sin dudar no saco de mi mente lo lindo que nos vemos juntos a mi parecer y que sin duda alguna me convences cada día que me encantas como ningún otro.

Hace días me di cuenta, que cada oración que empezaba, comenzaba con tu nombre, que los días dejaron de ser solo días, por el echo de que tu te encontrabas en cada uno de ellos.

Hace días empece a notar, que me gusta más perderme en tu mirada, que en cualquier otra cosa, esa mirada que me cautiva y sin dudar me atrapa, que me pone a pensar que sin duda alguna prefiero seguir viendo esos ojos, esa maravilla del mundo que me regalas en un segundo.

Hace días me di cuenta, que tienes la sonrisa más hermosa, también observe que me gustas más de lo que me pude llegar a imaginar, lo que me puso a pensar que si pudiera hacer cualquier cosa para que seas mio, lo haría, porque últimamente pienso que mis días no serían lo mismo sin ti. Y ahora me doy cuenta que, hace días no escribía para alguien, como escribo para ti.

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS