Una sensación que te quema por dentro, las ganas de explotar y caer en llanto, la infelicidad, el odio la ira, la rabia la, envidia en recelo y resentimiento ¡juntas!, te consumen por dentro y te quitan el brillo de los ojos, tu esperanzas mueren, la sonrisa sincera desaparece y las lágrimas no salen, ¿porque? ¿Porque mis ojos están secos? Y mi sonrisa es cruel y burlona.
¿Por qué me rió de mi propio sufrimiento? Y mis deseos de lastimar a los que me rodean aumentan porque quiero apagar la luz, que les muestra el camino, ¿porque tengo la necesidad de producirles miedo? ¿Acaso quiero que se sientan igual de miserables que yo? O acaso su alegría me da envidia. ¿Soy una mala persona? Solo debo alejarme de ellos, de esa forma no les are daño, quiero irme muy lejos, solo con lo que es mío, para que nadie me reclame nada, para no tener que rendir cuentas a nadie.
¿Pero … que es mío en realidad? La ropa que uso, no lo es, ¿entonces debería irme desnuda?, lo único que es mío ¿mi cuerpo? aunque gracias a mis padres lo tengo, ¿entonces mi cuerpo es mío? Mi casa mi habitación mi cama y todo lo que tengo no es mío. Entonces ¿qué es mío? Que debo dejar atrás,para no tener que deber nada a nadie ni siquiera a mis padres. ¿Mi vida es mía? Vivo gracias a mis padres ellos me dieron vida y ahora ¿vivo para ellos o para mí? Creo que lo único que es realmente mío son los pensamientos y la memoria, mis recuerdos y experiencias,!eso es mio¡. Pero … eso no me alimentara, eso no me dará cobijo, «eso no es material». Entonces que ¿acaso debería dejar mi casa a mi familia mi cuerpo hasta mi vida para estar tranquila? ¿Hasta qué punto debo entregarme para ser realmente libre?
La ira se va, el odio es calma, el fuego en mi es dolor que poco a poco desaparece hasta quedar en el olvido, el recelo la rabia, envidia, resentimiento son ahora sentimientos de culpa. La sonrisa malvada se oculta y aparece una cara fría, sin sentimientos, pero las lágrimas aun no salen ¿porque? ¿Acaso no estoy realmente arrepentida? los malos pensamientos se consumen y solo queda un vacío. Y yo aún espero el día, en que, la alegría regrese y todos sentimientos y pensamientos malos sean remplazados por buenos, a tal punto de estar arrepentida y mis lágrimas vuelvan y mi sonrisa sea sincera y que yo sea la persona que quiera iluminar el camino de nos une, quiero acompañarlos durante toda su vida y no separarme de ellos.
OPINIONES Y COMENTARIOS