A veces pensamos en el hubiera, los recuerdos te hacen sentir triste, hace un año yo era una persona muy diferente, y hoy que lo recuerdo, me doy cuenta que he progresado mucho. Muchas personas se fueron de mi lado (personas importantes) y otras llegaron.

Recuerdo muy bien esas fechas, estaba el mundial, yo iba a salir de la prepa, trabajaba en un Subway, todo me genero un sentimiento. Aún puedo sentir la tristeza de aquel día, que iba camina a mi último día como alumno de mi prepa, antes de irme estaba el partido Francia vs Argentina, iba a ser el mejor partido de toda la copa, pero me tenía que ir, subí al taxi me puse los audífonos y me fui. Llegando había mucha gente con regalos, globos y rosas, entre busqué a la primera alma que encontrará de mi salón para juntarme con él, encontré a un compañero nos sentamos en una banca y platicamos, empezaron a llegar los demás de mi salón. Todos riendo, de cómo íbamos vestidos, recordando tantas estupideces en cada lugar que mirábamos, el saber que muchos ya no nos íbamos a ver producía mucha tristeza, procedimos a sentarnos y disfrutar la ceremonia.

Al pasar todo mi salón, ya no tenía nada que hacer, estaba aburrido, y de repente dicen su nombre, cuando se paró, lucía hermosa con un vestido rojo, y un peinado espectacular, estaba el amor de mi vida, cumpliendo una meta más, pero una cosa era diferente, que alguien más estaba a su lado…

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS