Descripción: Evelyn es una adolescente que junto sus padres llegan a un nuevo lugar de residencia, Evelyn conoce a Brad y a Lizzy quien son compañeros de colegio, Evelyn tiene unos dones curativos que nadie sabe y que ella poco a poco los va descubriendo, los adolescentes viven una serie de eventos que los llevará a fortalecer su amistad y aprenderán hacer más humanitarios y sencillos.
En un condado de los estados unidos, Palm Springs es un conocido centro de residencia y ocio en el condado de Riverside, a ese lugar se muda una familia que vienen de un lugar desconocido, llegan en una camioneta blanca y de ella se baja una hermosa niña llamada Evelyn Williams sus padres Sr. Warren y Sra Sphie Williams, el vecindario se veía muy tranquilo, los vecinos eran respetuosos y amables, la casa era grande y espaciosa de dos plantas con un gran árbol que llegaba hasta donde era la habitación de Evelyn, cuando ella observa toda la casa escoge su cuarto que tenía una gran ventana y además un frondoso árbol. Evelyn solo cuenta con 15 años y debe comenzar de nuevo en la preparatoria Palm Springs High School es una escuela pública con los programas avanzados, Clases pequeñas con maestros que se preocupan y los preparará para los rigores de la universidad.
Al frente de la casa vive la familia Beckett donde tienen un hijo llamado Brad de 15 años y una hermanita de tan solo meses de nacida llamada Macey, Brad se encuentra en su habitación observando la niña que acaba de mudarse a su vecindario, está notando que la niña es muy hermosa y que pudiera tener la misma edad que el por lo que siente en su corazón la necesidad de conocerla.
Evelyn baja las escaleras para terminar su recorrido en la casa, le dice a su madre que le gusta su nuevo hogar, la madre le responde que también va a gustarle su nueva escuela. Ella responde asentando la cabeza. Es la hora de cenar, realizan una oración y empiezan a ingerir los alimentos con educación y mucho silencio en la mesa.
Al terminar Evelyn se despide de sus padres y sube a su nueva habitación, hace los registros en su diario de los acontecimientos a la llegada de su hogar y posterior a realizar otra oración ella se acuesta en su cama. Al día siguiente se despierta muy temprano y se prepara para comenzar un año escolar posterior a la oración desayunan y el Sr Warren es quien lleva a la niña a su colegio.
Estando en el colegio Brad la ve llegar y espera que el padre de Evelyn se marche para el presentarse, Evelyn es una niña un poco tímida, muy educada y sencilla por lo que mira a Brad con un poco de timidez y le dice que se llama Evelyn Williams, Brad quiere indagar mas pero ella se marcha a hacer entrada a su nueva escuela, hay un grupo de niñas que la miran muy extraño sin embargo ella pasa sin decir nada.
Brad es un chico conocido, deportista, buen estudiante no le pierde la mirada a Evelyn, el ve en ella algo especial que nunca había visto en otra niña, el día transcurre con normalidad y al salir los padres buscan a Evelyn al colegio. Los días en el hogar de la familia Williams eran muy rutinarios por lo que la adolescente casi siempre está en su habitación.
Un día Brad le propone que no entre a clases para que puedan charlar un poco y poder conocerse por lo que Evelyn con un poco de miedo accede, ellos se van a un parque cercano y debajo de un árbol él le pregunta ¿qué hacía ella?, ¿de dónde viene? ¿Por qué es tan diferente a las otras chicas?
Ella le comenta que vivía en Boston y por razones del trabajo del padre tuvieron que mudarse. Ella también le pide que hable un poco de él, Brad responde diciendo que el toda su vida a vivido ahí que su padre es un famoso ingeniero y su madre es ama de casa se dedica a cuidar de su hermanita de tan solo meses de nacida.
Brad le dice que cuando ella lo desee puede visitarlo en su casa, Evelyn responde que no puede hacerlo sin la presencia de sus padres, él se queda un poco confundido por que las niñas que él conoce realizan muchas cosas a escondidas de sus padres, por lo que él dice estamos en el siglo XXI hay mucha liberación, ella lo mira y sonríe.
Un día el grupo de adolescentes se dieron cuenta que a Brad le gustaba Evelyn y decidieron hacerse su amiga para ver qué era lo que ella escondía, Evelyn inocente de toda maldad confió plenamente en ellas, la líder del grupo Lizzy le dice que ella se ve anticuada, que debe vestirse a la moda, escuchar la música del cantante más famoso, usar ropa más al cuerpo.
Todo esto Evelyn lo escribía en su diario y aunque sentía curiosidad no se atrevía a desobedecer a sus padres, el escenario en su casa era silencioso y distante ella notaba que su padre siempre está en el estudio encerrado mientras que su madre a veces estaba ojerosa y callada, los valores que le habían inculcado desde pequeña ella sabía que acontece algo pero no se atrevía a preguntar.
Un día decidió aceptar la invitación de Brad al parque pero se escapó en la noche por el árbol que estaba junto a su cuarto, se encontraron en silencio debajo del árbol y caminaron despacio hacia una casa de árbol que tenía Brad él le dijo quiero enseñarte algo tengo a mi perro ahí arriba y quiero que lo conozca ya que últimamente ha estado muy enfermo y creo que se va a morir, a ella se le ilumino sus ojos y sonriendo dijo si claro déjame conocer tu perro.
El perro era hermoso un San Bernardo estaba acostado con una mirada triste apenas podía mover su cola cuando escucho la voz de Brad, ella al verlo quedo fascinada,él le dijo su nombre es Toby ella se agacho y lo empezó a sobar entre sus orejas y el dorso de su espalda, ella expresó palabra de cariño como ¡te vas a recuperar! Eres muy lindo aun te queda mucho por compartir con nosotros le decía mientras lo agarraba.
Ella le dijo Brad Toby es muy lindo, no te preocupes por el ahora tengo que irme antes que mis padres me descubran, ella sintió deseos de visitar a Tobyy toda las noches lo iba a visitar, un día el perro se sentía milagrosamente mejor así que Brad decidió bajarlo de la casa del árbol y pasearlo por el vecindario.
Evelyn desde su ventana lo vio y se alegró ella sabía que eso sucedería por lo que agradeció a Dios sin que nadie supiera, solo lo escriba en su diario. Brad estaba muy feliz y pensó que el perro seguro tenía algún virus y se había mejorado.
Pasaron los días y la amistad entre los adolescentes se fortalecía, ella sentía que él era un chico especial y que se estaba convirtiendo en su mejor amigo.
Las cosas en el hogar de la familia Williams todo era igual Brad se preguntaba porque esa familia era tan extraña, no trabajaban y sin embargo Vivían bien, cada vez que intentaba preguntar a Evelyn sobre el tema ella callaba y cambiaba el tema.
El grupo de las amigas planificaron una fiesta e invitaron a Evelyn con la idea de darle una bebida que la adormeciera y ellas poderla avergonzar, Evelyn se escapó nuevamente por la ventana y bajó por el frondoso árbol sin que sus padres sospecharan nada, a esa fiesta no estaba invitado Brad porque ellas sabían que él les podía dañar sus planes, al llegar Evelyn al lugar había muchas chicas y chicos con bebidas , había música a alto volumen al momento de cruzar la puerta ella sintió un leve dolor en su corazón ella sabía lo que significaba y aún así siguió avanzando.
El grupo de amigas se agruparon para criticarla y disimuladamente darle la bienvenida, ella sin saber lo que le esperaba se sentó en el mueble y Lzzy muy amablemente le ofreció la bebida como lo tenían planeado. Evelyn no quería tomarla porque sabía que contenía alcohol el cual va contra los principios que sus padres le han inculcado, pero para ser aceptada por el grupo decide ingerir la bebida poco a poco,Lizzy y su grupo de amigas esperan sonriente a que ella se duerma para proseguir con su espantoso plan, era desnudarla y poner a un chico al lado para hacer un video y mostrarlo a todo el mundo.
En cuanto Evelyn se empezó a sentir mareada suspendió la bebida y sentía que algo andaba mal, Lizzy se acercó para insistirle en que tenía que tomar toda la bebida por lo que agarro el vaso y empezó a darle más hasta que Evelyn perdió el conocimiento, al momento de cerrar los ojos y quedar inconsciente inmediatamente llegan dos niñas y toman de la mano a Evelyn una de cada lado e impiden que alguien pueda tocarla por lo que Lizzy se enfurece y le dice fuera de aquí niñas, ustedes de donde salieron fuera, aun así las niñas no se movían y continuaron allí hasta que Evelyn recobró el conocimiento, la fiesta había terminado sorpresivamente cuando Lizzy no pude llevar a cabo sus planes echo a todos de su casa, nadie sospecho de las niñas, pensaban que andaban con ella desde que llegó.
Evelyn se despierta confundida y las niñas la ayudan a parar y la llevan hasta su casa la dejan en su cuarto y ellas se van, al otro día Evelyn se despierta con mucho malestar y no baja a comer la madre piensa que está enferma por lo que le da medicamentos y le prepara un rico consomé. Brad se pregunta qué le pudo pasar a Evelyn que no había ido al colegio, Lizzy y sus amigas tampoco comentaron nada sobre lo sucedido.
El día en la casa Williams transcurre con normalidad pero Evelyn sabía que lo que había hecho está mal, ella pensaba que el malestar era por el consumo de la bebida alcohólica sin sospechar que tenía algo más. Al día siguiente va apara el colegio y Brad le dice que estaba preocupado por ella, Evelyn le responde que se sentía mal pero que ya estaba mejor, nadie comento nada de loque había ocurrido en la fiesta.
Lizzy y su grupo de amigas empiezan a maquinar un nuevo plan para dañar la imagen de Evelyn en el que deciden citarse en un parque en la noche para hablar, pero la intención era enviar a un chico malo que la agarrara y la besara a la fuerza mientras otro graba un video.
Nuevamente Evelyn se escapa de su casa para ir al encuentro con sus amigas espera un largo tiempo y decide irse cuando se está levantando del banquito misteriosamente llega un anciano y se sienta con ella, los jóvenes al ver al anciano dicen entre ellos ah es un anciano no importa y continúan con el plan, cuando se van acercando el anciano que conoce las intenciones de los chico se les queda mirando fijamente ellos de repente quedan confundidos y salen despavoridos como si un poder supremo los asustara.
El anciano le dice a Evelyn que tenga cuidado con lo que está pasando que abra los ojos que hay mucha tinieblas a su alrededor esto le decía el anciano mientras la acompañaba a su hogar, Evelyn confundida seguía escribiendo en su diario todo lo que le aconteció pero no se daba cuenta de las malas intenciones del grupo de amigas.
A Lizzy nuevamente se le caen los planes por lo que decide tomarse un tiempo para planificar su próximo paso. Brad ese día busca a Evelyn y le dice que porque ha estado tan alejada de él que si le ocurre algo, ella lo observa y baja su mirada y le responde no, no me pasa nada. Los jóvenes caminan por el parque, Brad le ofrece un helado a Evelyn ella accede y se van a la heladería, entrando al lugar hay un hombre mayor tirado en el suelo casi sin aliento y sin poder respirar, a Evelyn le llama la atención y se inclina un poco para ver al hombre, Brad le dice que no y la sostiene fuerte por lo que Evelyn se suelta y dice déjame un momento con él.
Brad se aparta y observa desde lejos, Evelyn se acerca al hombre le pregunta que quien es que si tiene familia, ella se da cuenta que él está casi muriendo por lo que lo toca y le dice unas palabras casi en secreto. Luego le dice a Brad vámonos. Al día siguiente Evelyn va sola a ver el hombre y le lleva comida, ella le pregunta que como se llama y él le dice que Marcus, le agradece por la comida y la niña se va.
Al tercer día nuevamente Evelyn lo visita, le lleva comida y se da cuenta que Marcus tiene fuerzas y se le ve más recuperado, ella se alegra y Marcus le dice niña que tienes tu desde que te conozco me siento diferente, la niña lo observa se sonríe y le pregunta que hacías antes de estar aquí él le dijo soy una persona con esposa, hijos y dirigía una congregación cristiana pero me aparte y caí en un mundo de drogas que me llevaron a vivir en las calles, pero hoy nuevamente me siento con fuerzas para seguir. Evelyn asintió con la cabeza y le dijo toma traía ropa que era de su padre y le dijo, vístete y busca a tu familia, Dios no te quiere ver más en este estado, Marcus agradeció a la niña y con lágrimas en los ojos dijo esto es un milagro, Evelyn se fue y lo dejo.
Al cuarto día Evelyn le dice a Brad vamos a la heladería, ella observa para ver si todavía estaba Marcus pero nada, Brad le comenta que será del vagabundo que estaba en la puerta, ella contesta tal vez esté mejor, él le dice ojala. Y entran a comprar el helado.
La vida dentro del hogar de Evelyn continuaba casi igual, era rutinaria y callada sus padres eran muy silencios, Brad en su hogar observaba lo diferente que eran los Williams, sin embargo no decía nada. Todas las mañanas iban a su colegio y la amistad entre ellos se fortalecía cada día más.
Lizzy se reúne con sus amigas y le dice ya sé lo que vamos hacer, esta vez no vamos a fallar, vamos a invitar a Evelyn de paseo y la llevamos al bosque y la dejamos allá. Y así hicieron a la hora del receso esperaron que ella estuviera sola y la invitaron por lo que Evelyn inocente de las malas intenciones de sus amigas accede y dice que si, Lizzy le dice no vemos el sábado a las 10:00 de la mañana a esto es un paseo de chicas no le digas nada a Brad. Ella le dice ok no hay problema.
Llega el día sábado y Lizzy y amigas pasan a recoger a Evelyn, la madre de Evelyn se asoma a la ventana y las observa y le dice a su hija que tenga mucho cuidado con esas muchachas, la niña responde tranquila mami ellas son mis amigas.
Las jóvenes agarran un largo trayecto, Evelyn les pregunta a dónde vamos, ellas responde tranquila es lejos pero te va a encantar el lugar a donde vamos. Al llegar se estacionan y Evelyn ve que es un bosque, Lizzy le dice que tienen que caminar que más adelante hay una piscina privada con todas las comodidades.
Las jóvenes empiezan a caminar pero no contaban con que más adelante saldría un hombre de la nada, armado y agarra a unas de las amigas de Lizzy,Alicia y amenaza a todas las jóvenes que si no hacen lo que él dice mata a Alicia, ellas se quedan tranquilas y llorando, el hombre las mete en la misma camioneta de Lizzy y las lleva a una finca donde las encierra, ellas escuchan una llamada que hace el Hombre donde dice tengo unas hermosas jóvenes para venderlas, ellas se aterran y comienzan a llorar, Evelyn solo se encuentra callada por lo que las otras empiezan a molestarla y a decirle que porque esta tan tranquila que todo eso era su culpa, Evelyn les dice que eso no es culpa de ellas que se queden tranquilas, Lizzy comienza a gritar y a decir que la saquen de ahí pero el hombre entra y la agarra y le parece bonita por lo quetrata de llevársela ella comienza a luchar y él le da un fuerte golpe en la cabeza que la deja inconsciente.
El hombre se va molesto y las encierra nuevamente, Lizzy queda en el suelo y Evelyn se acerca y le dice algo casi en secreto y ella recobra el conocimiento, todas observaron y se tranquilizaron, Lizzy cuando abre los ojos y ve a Evelyn comienza a llorar y le cuenta que todo eso es su culpa por ella querer vengarse de Evelyn, la niña la mira extrañada y le dice tranquila vamos a estar bien, las otras jóvenes al ver la actitud de Lizzy deciden también pedirle perdón a Evelyn y todas se abrazan, de repente sienten que alguien está abriendo la puerta y ellas se asustan y cuando ven era un anciano y en voz baja le dice a las jóvenes salgan con cuidado y vallase en la camioneta de Lizzy y le entra las llaves, el anciano les dice a las jóvenes recuerden no es bueno hacer maldades a nadie, mira a Evelyn y le sonríe, ellas observan y salen rápido de ahí.
A lo lejos ellas ven que el anciano se enfrenta con el hombre por lo que llaman la policía y les dicen todo lo ocurrido ya era de noche, los policías al llegar encontraron al hombre amarrado de un árbol, más nunca encontraron rastros del anciano que las había salvado. Los policías dijeron es extraño pero de igual forma escoltaron a las jóvenes a sus hogares y al hombre lo encerraron, en los días posteriores se enteraron que el hombre era un delincuente muy buscado que le hacía casería a las jóvenes para venderlas a otros países, las jóvenes quedaron como heroínas, ya que por medio de ellas pudieron encontrar a jóvenes que estaban en proceso de ser vendidas.
La madre de Evelyn al saber todo lo ocurrido le dijo a su hija, que ella tenía un presentimiento raro pero gracias a Dios y a las oraciones nada malo le había acontecido. La familia de Lizzy era adinerados y reconocidos y aprovecharon el momento de fama para salir en las noticias y redes sociales. Lizzy después de ese día decidió no meterse más con Evelyn ni con ninguna niña nueva de su colegio. Brad también se enteró de todo y dijo a Evelyn bueno gracias a Dios no les pasó nada y ellas aprendieron la lección.
Evelyn con el pasar de los días fortaleció su amistad con las chicas, Lizzy y su combo, pero resulta que ellas aunque prometieron no meterse de hacerle maldades a ninguna joven, ellas en sus corazones eran presumidas, vanidosas, les gustaba hacer cosas de jóvenes, música, muchachos, bebidas y Evelyn no estaba acostumbrada a nada de eso. Pero ella quería quedar bien con sus amigas por lo que ignoraba lo que su corazón le decía, que ella no podía estar ahí porque ese no era su mundo, ella sabía que tenía un don especial y que tenía que cuidarlo, pero su deseo hacia lo desconocido era más fuerte. Todas estas cosas las hacía escondida de su madre.
Un día Evelyn iba de camino a su casa y Brad la vio, Brad iba con su pero, ella lo saludo y comenzaron hablar, él le dijo estás diferente tus nuevas amigas te están cambiando, ya no eres la misma. Evelyn callaba porque sabía que él tenía razón pero igual no hacía caso.
Un día Lizzy decidió hacer una fiesta en su casa , sus padres no estaban e invitaron a Evelyn, ella sabía que no le daban permiso, por lo que se escapó por su ventana a través del gran árbol, esa noche Evelyn conoció un apuesto chico que la incitó a beber bebidas alcohólicas, ella para no quedar mal lo hizo, el chico se da cuenta de inmediato que ella no es como las demás trata de besarla, ella nunca antes la había tocado un hombre, por lo que trata de quitarlo pero no tenía fuerzas al ver que ella.
En ese momento llega Brad quien la había seguido, para estar pendiente de ella, y le dar un fuerte empujón al chico y le dice que la deje tranquila, el chico le responde ok está bien, Brad la saca de la fiesta y la lleva a la casa, de camino la regaña y le dice que tenga cuidado que está haciendo con su vida, no vale la pena que ella haga todo eso por quedar bien con sus amigas, al final de todo a ellas no les importa nada lo que le pase.
Evelyn sube y entra en su habitación, Brad espera a que ella dentre y se va a su casa, al día siguiente Evelyn sale sola al parque y de repente llega un anciano y le dice Evelyn que estás haciendo, no continúes con lo que haces porque tu luz se está apagando, ella le responde no puedo yo quiero vivir mi vida quiero ser como mis amigas y el anciano responde, Evelyn piensa recuerda todo lo que has hecho las cosas que Dios hace a través de ti, las vidas que hoy se han salvado, ella no hacen nada, todo lo que ellas hacen es vanidad, estas a tiempo, en eso desaparece.
Los días siguientes la hermosa Evelyn trata de alejarse de Lizzy pero ella y su combo de amigas le dicen que le van hacer un cambio de look, a ella le llama la atención y dice que sí pero que sea discreto. Esa tarde ella pasa antes por la casa de Brad porque ese día no fue al colegio, la madre le abre la puerta y ella pregunta por su amigo, la señora responde que en encuentra en su habitación por que ha tenido mucha fiebre, Evelyn sube y ve a Brad dormido, ella se acerca y lo toca y le dice una palabras en secreto pero se da cuenta que ya no tiene casi autoridad, por lo que se arrodilla y comienza a orar y a pedirle a Dios que sanara a su amigo, de repente se aparecen dos niñas una a cada lado y le dicen Evelyn esta es tu última oportunidad, deja de andar por el camino del mal porque tu Luz se está apagando y en ese momento desaparecen, Brad abre los ojos y la fiebre comienza a bajar, él se alegra de que ella lo había visitado, Evelyn le dice tu eres mi mejor amigo, te quiero mucho.
Evelyn se va, y la madre de Brad sube, lo toca y lo siente fresco, le dice aja la visita de tu amiga te ha mejorado, pero la madre no se da cuenta que está ante un milagro de sanidad. Lizzy pasa buscando a Evelyn y la lleva de compras, ella muy temerosa casi no quería pero cuando entra a la tienda y ve tantas cosas lindas se le olvida, así comienza Lizzy la transformación de Evelyn, la que tenía una hermosa cabellera hasta la cintura, la lleva al salón de belleza para que le corten el cabello ella dice que si pero poquito igual se lo cortaron a media espalda, le colocaron un tinte castaño, le sacaron las cejas y la maquillaron, le compraron vestidos cortos y zapatos alto, Evelyn era otra no se parecía a la niña dulce y sencilla que todos conocían.
Evelyn decide llegar a su casa y entra en silencio, va directo a su habitación, la mama la llama que baje a comer, ella responde que está muy cansada que se va a costar temprano, al otro día, se levanta muy temprano y se va, para que la mama no se diera cuenta de su nueva apariencia, pero Brad si la pillo y al verla de cerca le dijo eres Evelyn, que te pasa porque haces todo esto, tus padres no se merecen que te portes así, Evelyn se quedaba callada y continua caminado.
Brad no sabe qué hacer, por lo que la mantiene constantemente vigilada, Evelyn quería ser como sus amigas ya quería hablar como ellas y actuar de igual manera, en el fondo de su corazón ella sabía que no está bien. La vida de Evelyn ya no era la misma ya no irradiaba paz, sus ojos eran opacos y su sonrisa ya no era la misma, había una profunda tristeza en su corazón, ella no sabía que era lo que estaba experimentando así que ese día salió del colegio y comenzó a caminar de repente paso cerca de una iglesia y a lo lejos vio a alguien y su voz le llamo la atención por lo que entro y de repente escucho el testimonio que el pastor estaba dando de como lo había sacado de las calles y daba gracias por haber enviado un ángel en forma de niña, ella al escuchar el testimonio se acordó del hombre tirado fuera de la heladería y se dio cuenta que él era un pastor, ella se alegró por él y cuando terminó se acercó a saludarlo, el en cambio no la reconoció ya que ella tenía un nuevo atuendo, él le dijo Dios te bendiga joven Dios puede restaurarte a ti también.
Ella bajó su mirada y salió caminando lentamente, continuó su camino hasta llegar a su casa, esta vez no le importaba que su madre la descubriera tal vez en el fondo de su corazón ella deseaba ser descubierta, así que entro a su casa sus padres estaban sentados cenando cuando la vieron entrar no la reconocieron pensaron que era otra persona, ellos se pararon y al verla de cerca la reconocieron, el padre de la joven exclama que te han hecho hija mía, esta no eres tú, que te ha pasado, la madre llorando se da cuenta que su hija está por mal camino por lo que se queda callada y la abraza.
Evelyn en ese momento estaba pasando una época muy crucial en su adolescencia de rebeldía en el que tenía una constante lucha entre lo bueno y lo malo. La joven sube a su cuarto y los padres se quedan dialogando en cuanto a la transformación de su hija, y ellos sabían las consecuencias que todo esto les podían traer, el Sr Williams dacia todo esto empezó por mi culpa.
Ya la nueva apariencia de Evelyn era conocida y en su colegio ella trataba de engranar en las amistades de Lizzy que eran influyente y de buena posición social, un día Karla era una del grupo estaba distante por lo que Evelyn decide hacerle seguimiento y se entera que la joven estaba embarazada y que estaba planificando abortarlo, Evelyn la confronta, le dice que ella no tiene derecho pero por el simple hecho de ser su amiga quiere lo mejor para ella, Karla muy enojada le dice que es una metida, que no le incumbe nada de su vida y se va.
Pero Evelyn insiste y va tras Karla y de exige que la escuche, está bien dice Karla habla, así que ella le dice que abortar un bebe es pecado delante de los ojos de Dios, tal vez no lo entiendas hoy pero más adelante te darás cuenta del terrible error que hoy quieres cometer, además de ser pecado también puede ocasionar problemas de salud o puedes morir o quedar esteril, piensa en lo bonito que es tener un bebé, tienes ese privilegio no lo desaproveches. Karla siente que esas palabras han tocado su corazón y decide que esa noche le contara a sus padres de su embarazo, así lo hizo al llegar a su casa le contó a sus padres, los que decidieron apoyarla a tener a su bebito, ella se alegró y agracio a Evelyn por sus buenos consejos.
Aunque la apariencia física de Evelyn había cambiado y su Luz se estaba apagando ella en el fondo de su corazón seguía firmemente en los principios que le habían inculcado desde pequeña, en la casa de Karla los padres de ella llamaron novio y los padres del novio, todos se alegraron por la llegada de un bebé y decidieron que al terminar sus estudios se casarían, Karla llego muy feliz al colegio y contó Lizzy y a todas la del grupo lo que ella estaba pasando y como Evelyn la había ayudado.
Evelyn se había alejado un poco de Brad ya que con su nueva apariencia y su comportamiento no eran compatibles, Evelyn era muy hermosa y con su nueva forma de vestir llamaba la atención, al salir del colegio un día un hombre muy apuesto le ofrece la cola, ella sintió deseos de conocerlo ya que era muy apuesto y se montó al carro. En la invitó a un sitio para que se tomaran una bebida ella accedió, él le dio bebidas con alcohol pero disimuladamente le colocó una pastilla para adormecerla. Y rápidamente la sacó del lugar para que nadie sospechara.
La llevo a su casa y la colocó en un cuarto que estaba en un sótano con una cama ella al despertar observa el lugar y comienza a decir sácame de aquí. Nadie la escuchaba.
Los padres de Evelyn se preocuparon porque no llegaban, empezaron a llamar al grupo de amigas y nadie sabía nada, llamaron a Brad y él si se dio cuenta cuando ella se montó en el caro, llamaron la policía y él le dio la descripción del carro y de cómo ocurrió los hechos, por lo que la policía responde si ella se montó por su propia voluntad no hay nada que hacer, la madre insiste que ella no es así que algo le pasó, ellos responde si después de 24 horas no hay respuesta comenzaremos la búsqueda.
Esa noche Evelyn estaba en aquel frío sótano, de repente entra una mujer y ella queda extrañada y le dice quién eres tú qué quieres, ella le dice no te vamos hacer nada solo queremos cobrar una recompensa por ti, ella les dice no, yo no tengo dinero, mis padres son pobres, la mujer responde no lo creo, estudias en un colegio de gente bien y vives en una casa grande y bonita.
La mujer le dice bueno si no tienen dinero para pagar, tenemos otros planes contigo, ella responde cuáles, cuáles planes por favor dime. Ella le pide el número de teléfono de la mama y la llaman para pedirle el dinero, ella le dice que no tienen, la mama de Evelyn inmediatamente notifica a la policía que se trata de un secuestro.
Como los padres de Evelyn no tenían dinero decidieron crear un perfil de la joven en internet para prostituirla, la mantienen sedada para poder maquillar y vestir bien, los secuestradores se dieron cuenta que podían saca mucho dinero por ella porque era una joven sana y aún no había estado con nadie.
Así que la trasladaron a una habitación donde la dejaron casi dormida y ellos se hospedaron en la habitación de al lado para estar pendientes. Se llegó el día que ella estuviera con un cliente que había pagado mucho dinero por ella, se trataba de un hombre muy adinerado era mayor de edad pero se encontraba soltero, el hombre al ver lo hermosa y joven que era la chica y la condición de somnolencia que tenía empezó a sospechar, él era de buen corazón y ella susurraba ayúdame, no me hagas nada, por lo que él pensó rápidamente en cómo podía ayudarla así que se desvistió y se metió bajo las sábanas para disimular que estaba con ella, pero él tenía su teléfono y bajo las sábanas reportó a la policía lo que estaba pasando.
Luego él se para se viste rápidamente y llama a la mujer que lo había contratado para entregarle a la muchacha, la pareja de secuestradores entran a la habitación y ellos le pregunta que porqué tan rápido, él le dice que ella está muy dormida y así es aburrido y cuando el sale y se monta al carro llega la policía pero ya es tarde tratan de escaparse pero disparan y la policía les dispara también.
El hombre se baja del carro y relata lo sucedido, llevan a la joven al hospital la hidratan y llaman a sus padres. Ellos acuden rápidamente asustados pero el doctor les aclara que la niña a pesar de todo no le pasó nada gracias al buen corazón del hombre que se dio cuenta y decidió no tocarla, ellos agradecieron al hombre y él desapareció.
Evelyn duró varios días en observación por los efectos del sedante, al despertar les dijo a sus padres que no recordaba nada, solo se acuerda de un anciano que la ayudó. Los padres aun no sabían nada de qué anciano se trataba, pero cuando quisieron buscarlo para agradecerle nunca había existido. Evelyn si sabía que era el mismo anciano que siempre hablaba con ella y que tenía tiempo desde su última Aparición, por lo que le contó a sus padres y ellos se quedaron asombrados.
También les dijo de las dos niñas que siempre se le aparecían, llegaron a la conclusión que eran ángeles que ella tenía a su alrededor, los padres de Evelyn decidieron contarle toda la verdad de porque ellos habían salido de su tierra, era porque el Sr. Williams le había sido infiel a la Sra. Sphie, por lo que los pastores se reunieron y decidieron que no podían seguir más ahí, tenían que irse, aun así si en los meses posteriores todo se arreglaba y tenían una conducta intachable podrían regresar.
Evelyn les dijo no por favor, yo he aprendido muchas cosas aquí, no quiero regresar, los padres le dijeron haz puesto tu vida en peligro muchas veces y si no es porque Dios es un Dios de pacto que sería de nosotros. Además Evelyn tienes que saber algo tu eres una niña con un hermoso don de Luz que donde tus manos sean colocadas y el Nombre de Dios sea invocado a través de ti muchas personas que Dios va a sanar, restaurar, levantar, por eso no te puedes alejar de Dios porque muchas vidas lo necesitan.
Y si te alejas de Dios la Luz que él te ha dado se va a desaparecer y tu corazón cada vez está más chiquito hasta que deje de latir.
Los días transcurrieron y Brad y sus amigas se enteraron de lo sucedido, todo salió por las noticias, después que el Sr. Williams confesó a su hija lo sucedido fue como que un peso se le quitó de encima la Sr. Sphie decidió perdonarlo, ahora reían más y empezaron a dormir en el mismo cuarto y muy pronto se escucharía la noticia que un niño vendría en camino.
Todo en su casa había mejorado, sin embargo ella todavía no se había despojado de su nueva apariencia, ella quería disfrutar la vida tal como sus amigas. Ella sentía temor en su corazón pero decidía hacerlo a un lado y seguir. Era fin de semana y Lizzy planifica una salida a la playa. La mama de Evelyn no quería,sin importar ella se va, en el camino todas se bajan para comprar alimentos para el viaje, Evelyn se queda en el carro, de repente se le aparece el anciano y las dos niñas ella se asusta porque sabe que ellos se le aparecen solo en momentos difíciles, primero habla el anciano y le dice estás a tiempo hija mía regrésate a tu casa esta es la última vez que te lo digo, tus padres sufren por tu desobediencia y muchas personas que están necesitadas de ti se pierden, vuelve a la vieja senda hija, dijeron las niñas Evelyn te queremos no queremos dejarte, en eso se desaparecen y vuelven las amigas, preguntan Evelyn ¿qué te pasa estás pálida?
Ella no responde nada solo hace con la cabeza que nada, ellas colocan música y siguen su camino pero Lizzy se distrae un momento por el bochinche que llevaban dentro del carro, de repente pierde el control y como iban a alta velocidad el carro da vueltas y Evelyn que es la copiloto se sale del carro queda muy mal herida, queda tendida en la carretera y ya casi agonizando ve cuando llega el anciano y las dos niñas, ella se inclina y se para y cuando ve hacia el piso estaba su cuerpo ella se arrodilla y observa todo el panorama sus amigas estaban muy heridas también estaba agonizando. Ella sale de shock y comienza a llorar y a rogar a Dios una oportunidad promete dejar esa vida y seguir el camino del bien pero que salve a todas sus amigas y a ella.
Lizzy en ese momento siente un fuerte dolor que sale desde lo más profundo de su ser, la pupilas se empiezan a dilatar y su alma comienza a desprenderse de su cuerpo, muy confusa levanta su dorso y mira alrededor todo el panorama, había sangre por todos lados el carro quedó vuelto nada, cuando se para y mira hacia abajo ve su cuerpo tendido en el suelo, comienza a gritar y a decir ¡que me está pasando! ¡No puedo estar muerta! ¡No me quiero morir! Para ese momento todas estaba fuera de sus cuerpos, llorando y desesperadas fueron a reunirse con Lizzy pero se quedaron observando hacia donde miraba Lizzy y porque tenía esa expresión de sorpresa.
Lizzy y todas las amigas miran detenidamente el momento en que Evelyn esta hacia un lado con el anciano y las dos niñas y cuando ella le va hablar ve como Evelyn se desvanece hacia donde estaba su cuerpo.
De repente Evelyn siente que una fuerza superior la empuja hacia su cuerpo, y de su corazón empieza a salir un Luz tan intensa y brillante que cubrió aquel lugar y el alma de todas sus amigas volvieron a sus cuerpos, Lizzy y a todas las amigas también le ocurre lo mismo se desvanecen y regresan a sus cuerpos.
Estando cada una en sus cuerpos, aún sin conciencia pero todas vieron al anciano que les estaba sonriendo y no se fue hasta que llegó las ambulancias.
Los paramédicos rápidamente las trasladaron al Hospital más cercano donde fueron atendidas, los médicos quedaron asombrados que por esas heridas tan graves hayan quedado con vida, aun Karla que estaba embarazada su bebé está intacto ellos comentaban estamos ante un gran milagro.
Los médicos lograron contactarse con los familiares de todas las chicas, pero la más grave era Evelyn que estaba en estado de coma, los días siguientes Lizzy y las otras chicas se fueron recuperando y entre ellas comentaban que habían tenido un sueño muy extraño, el de una Luz interior muy brillante que salía del cuerpo de Evelyn y ellas estaban fuera de sus cuerpos también vieron las dos niñas y al anciano, recuerda como Evelyn lloraba y pedía a Dios que las salvara, ellas al ver que todas tenían la misma versión dijeron no fue un sueño fue real, y se preguntaron ¿dónde está Evelyn?, ¿dónde está Evelyn? Los médicos escucharon el alboroto y fueron a calmarlas, un médico le explicó que Evelyn estaba en un estado de coma, que no había despertado, que si despertaba era un milagro.
Todas había experimentado estar al borde de la muerte y sabían que gracias a su amiga que rogó a Dios por la vida de todas ahora ellas tenían una nueva oportunidad de vida, por lo que decidieron cambiar sus conductas y ser mejores personas.
Lizzy y las demás chicas del grupo le pidieron a los médicos las dejaran visitar a Evelyn, los médicos accedieron con una condición que las visitan fueran cortas. Las dejaron entrar una a una, Lizzy lloro al verla y le prometió en el oído que si ella volvía de ese coma ella creería en Dios y cambiaría su vida, y así cada una le hablo al oído, le agradecieron por lo que ella había hecho, y reconocieron que ella era una chica muy especial.
Las jóvenes adolescentes contaron a sus padres que su amiga Evelyn tenía un gran don que si no fuese sido por ella todas hubiese muerto aquel día. Ahora Evelyn era muy conocida por su corazón tan maravilloso y por tener una Luz Interior única.
Pasaron los días y dieron de alta a las demás chicas, y Brad fue a visitarla, los padres de Evelyn oraban a Dios constantemente, también fue a visitarla el pastor que había estado en la calle porque la había reconocido en la foto de la noticia, los padres de la joven se preguntaban quién es ese y él les conto quien era y lo que su hija había hecho por él.
Pasoun mes del accidente y Evelyn no daba respuesta de mejoría, Karla ya tenía su barriguita grande y los padres de Evelyn también estaban esperando a un hijo. Los médicos le dijeron que tenían que decidir en desconectar a su hija ya que no tenía ninguna posibilidad de salir de ese coma.
Sus padres lloraron mucho y Lizzy y el grupo decidieron hacer una vigilia para pedir por Evelyn ya que en la mañana iban a proceder a desconectarla. Esa noche acudieron las amigas, Brad y su perro el pastor con un grupo de personas creyentes, todos orando y cantando estaban en las afuera del hospital, los reporteros grababan la historia y estaban atentos a cuál sería el desenlace.
En horas de la madrugada, en la mente de Evelyn comienza a tener funcionamiento, ella vuelve a ver al anciano y a las dos niñas, el anciano le pasa una película por sus ojos de cómo era ella, del hermoso don que tenía, le muestra como ellos estaba con ella cundo algo mal le iba a pasar y como ellos la protegían, le explico que el anciano representa a Dios y las niñas eran representación de ángeles, le mostro como el corazón de las niñas y del anciano se entristeció cuando ella decidió hacer cosas que no le agradan a Dios.
Evelyn comenzó a llorar, sus lágrimas corrían a través de su cara, la madre de la joven estaba arrescostada a la cama ya vencida por el sueño y el cansancio, el anciano le dice que ese día en la mañana la van a desconectar y le muestra la vigilia y todas las personas que esperaban un milagro, ella pregunta al anciano y cuál es tu decisión, él le responde he visto el clamor y el deseo de un milagro, teniendo en cuenta la necesidad de salvación en cada persona, pero tu corazón es puro y sincero que eres más útil aquí en la tierra.
Eres luz y debes seguir irradiándola, brilla hija mía yo siempre estaré contigo le sonríe y desaparece, las dos niñas aparecen una a cada lado y le dicen, Evelyn despierta ya es la hora, le repiten tres veces lo mismo, de momento Evelyn comienza a mover sus manos y la madre se despierta ya eran la seis de la mañana, las personas se iban a marchar cuando escucharon alboroto, la madre de la joven llamaba agritos a un médico,, ella abrió sus ojos y todos en el hospital decían es un milagro.
Le retiraron todos los tubos, Evelyn y su madre se abrazaron y estaban feliz el padre de la joven llego y al ver el alboroto se asustó pero al ver bien a Evelyn lloraba y daba gracias a Dios, todo salió por las noticias, fue un gran acontecimiento, fue un milagro.
Esa misma semana la dieron de alta del hospital, ella se convirtió en un fenómeno, su amiga Karla le puso a su hijita Evelyn en honor a su amiga, Lizzy cumplió lo que le prometió a Evelyn y cambio su conducta ahora todas eran más humildes y dadivosas, formaron un grupo de ayuda para jóvenes necesitados.
Brad estaba muy contento de haber recuperado a su amiga, el pastor fue a visitarlos y como el Sr. Williams era pastor lo ubicaron en una iglesia de la comunidad, la familia estaban muy felices, un día llega una carta donde le pedían al Sr. Williams volver a retomar su antiguo pastoreado, el reunió a la familia y les dijo, pero Evelyn no quería volver, ella sentía que ahí podían hacer más por las personas, además que todo lo vivido ahí le había dejado una tremenda enseñanza.
En vista de la situación él tampoco quería regresar y todos por consenso decidieron quedarse. Evelyn y Lizzy y todas las amigas incluyendo a Brad comenzaron a ir a la iglesia, rápidamente se fueron uniendo como grupo que los llevaron a fortalecer su amistad.
Evelyn hacia sus anotaciones diarias en su diario, sentía que todo lo que había vivido la había llevado a otro nivel, veía las cosas con mayor madurez, quería conservar sus dones porque así podía ayudar a otros, hacia una comparación de cómo era el condado antes y después de ellos llegar y todo lo que habían logrado.
Evelyn se asoma a la ventana y se promete a si misma no volver a escaparse por el árbol, observa al frente y esta su amigo Brad quien la invita a dar un paseo, ella baja las escaleras su mama está en la sala con su papa ella les pide permiso, ellos le conceden salir pero no más de una hora, se sienten feliz y agradecidos con Dios por tener una hija tan bondadosa y sencilla.
Evelyn y sus amigas, al salir del colegio se reúnen con adolescentes necesitados de asesorías y cuando tienen casos muy delicados lo refieren con el pastor Williams, así transcurren los días hasta que llega el día de la graduación, todas muy felices porque el gran día a llegado y comenzaran una nueva etapa en sus vidas, las jóvenes se prometen que aunque estén distante siempre van a mantener contacto y tratara de continuar la labor de orientación en donde se encuentren.
Brad quiere estudiar su carrera de ingeniero y Evelyn estudiara para ser Medico ya que ella tiene el don de curar lo va a provechar y su vocación es ayudar a los necesitados, ella le dice a Brad que van a estudiar en la misma universidad, él se pone muy contento y da gracias a Dios.
Evelyn y Brad se abrazan se miran fijamente y se sonríen saben que nuevas aventuras le esperan.
Autora: Luz Galvis
OPINIONES Y COMENTARIOS