CORAZÓN DE CRISTAL, ALAS DE DRAGÓN.
El sol asomaba por las colinas dando sus primeros fulgores hacia un nuevo día que se reflejaba sobre el translucido cristal de las aguas, las nubes testigos de su belleza y cómplices de su calor,abrían sus entrañas para dar paso libre a la majestuosidad del astro rey.
La brisa mañanera acompañada por la calidez de del día, pasaba por los cabellos rizados de una joven que se asentaba entre un jardín de flores cuya belleza a los mortales no tiene comparación mundana, la divinidad se evidencia en cada uno de sus colores.
Aquella doncella jugueteaba con unas páginas arrancadas del recuerdo y saqueadas al olvido, había pasado tiempo,minutos estrellados en un reloj y segundos marcados por un tic-tac, letras que contenían ilusiones sin futuro, pasado sin presente, promesas mentirosas y juramentos blasfemados. Hubo olvidado la calidez de un abrazo, el sabor de un ´te quiero ‘y la luz de una mirada comprometedora, pero ya no extrañaba, no esperaba, después de todo esperar siempre duele y no se espera para siempre.
Hoy. Su libertad, la absolución y su alegría, la hora y el día preciso que añoro hace siglos. Hoy los textos del ayer serian consumidos por las abrazadoras llamas de una hoguera que ella misma se dedicó a forjar. Las salamandras arrasaron hasta el último bocado de cada tinta significante.
Independiente, feliz y perdonada, voló perdiéndose de vista en el horizonte, después de todo siempre tuvo alas de dragón.
Solo quedo atrás el rastro de las cenizas que una vez pertenecieron a hojas con sueños vacíos, fantasías asesinadas por la indiferencia, noches de insomnio, días interminables, todo quedo atrás.
Se encontró a ella misma reflejada en la inmensidad del lago que se figuraba bajo su sombra, sus ojos volvieron a tener ese autentico brillo excepcional que tanto la caracterizo, se hallaba placida y se sintió perfecta, su egocentrismo quiso reprocharle el abondo de si misma.
Pero, no olvides que tanta dicha y tranquilidad tiene un precio. No volver a comprometerse, ella misma lo impuso y lo cumplió cada uno de los días de su eterna existencia, corazón de cristal.
Que no volverá a sentir la afabilidad de otro ser, no confiar en una promesa, se atreven a mentirte aun mirándote a los ojos, no permitir que te engañen con falsos argumentos, que asesinen tus sueños y maten tus esperanzas, evitar a toda costa el sufrimiento y alejarse lo más posible del dolor ocasionado por juramentos quebrantados. Claro rechazo a todo esto y hay más, también se rechaza a lo bueno a la calidez de una mirada a las caricias mañaneras, a los besos dulces, a días enteros de alegría y noches de fuego, oscuridad en un medio día. Está bien si era el precio que tenía el no salir lastimada, tampoco sería amada. Escamas atrapadas dentro de una piel insensible. Está bien si era el precio que tenía el no salir lastimada, tampoco sería amada.
Para que luchar en dos mundos imposibles, atrapada en una verdad que no pudo revelar y una mentira que destruyo confianza.
YA SE ES PRODIGIOSA CONTENER DOS ALAS DE DRAGÓN Y UN CORAZÓN CRISTAL.
OPINIONES Y COMENTARIOS