Solo una breve anécdota como reflexión.:
una familia como toda; con dificultades, secretos, orgullo, amor y demás emociones y sentimientos reprimidos o pocos expresados por cada uno de los integrantes de esta.
Era un poco particular el que todos pensaran cambiar las cosas de alguna manera pero ninguno se atrevía a hablar, preferían «vivir en el mundo del silencio CONFORMISTA».
Sin embargo una chica valiente decidió decir no mas e intentar cambiar en algo su destino; empezó a hablar con mas seguridad, a desahogarse, a expresar inconformidades.
anhelaba un cambio total en su vida y en su entorno familiar; así que con un poco de paciencia y esfuerzo lo logró.
comienza la historia que dio el titulo a este escrito.:
El tiempo no espera: le dijo alguien en aquel momento cuando le preguntaron acerca de su proyecto de vida y no supo responder. «debes de saber que quieres y como quieres ser».
– Nadie más que yo sabe que el tiempo no espera. y no no lo sé; no sé que es lo que quiero, no sé hacia donde ir, no sé si continuar o rendirme ahora.
veras nunca me di cuenta de que el tiempo avanzaba de manera constante hasta que de un momento a otro el golpe fue tan fuerte que me toco aterrizar; solo hay me dí cuenta que «el tiempo no espera».
una familia no piensa en que el tiempo sigue su rumbo, dejando atrás recuerdos, deseos, esperanzas. se dejan de hablar por dificultades, se enojan por problemas insignificantes, no se apoyan en los momentos difíciles, se olvidan de que son familia; hasta que llega la MUERTE lastimosamente hay se dan cuenta de que el tiempo no espera, algunas familias se unen, las otras como la mía se distancian.
el tiempo no espera, cuando desperdicias tú tiempo en cosas vanas y no estudias, no lees, no paseas, no escuchas tu música favorita, no te diviertes.
¿Quién dice que hay una edad para todo? ¿ qué hasta cierta edad te puedes divertir?,¿qué hasta cierta edad puedes sonreír con el alma? ¿ quién tiene el derecho de limitarte ?
el tiempo no espera cuando en vez de pasar un fin de semana con tú familia, prefieres ir de fiesta con tus «amigos» o irte de paseo con alguien más.
el tiempo no espera cuando todos los días le dices a tú pareja que la «amas» y a tú familia ni el saludo le das cuando llegas a casa, ni un » cómo te fue hoy».
el tiempo no espera cuando en vez de reconocer tus errores interiorizarlos y mejorarlos, estas echándole la culpa siempre a los demás de que no te acepten o no te aprecien.
el tiempo no espera cuando te cuesta ayudar a los que mas lo necesitan y solo quieres tú propio beneficio.
el tiempo no espera cuando puedes brindar una sonrisa y un abrazo a quien lo aprecie y solo sigues indiferente.
EL TIEMPO NO ESPERA, EL TIEMPO AVANZA Y CADA VEZ MAS NOS CONDENAMOS O NOS SALVAMOS.
VIVIMOS PARA SERVIR A LOS DEMÁS Y SER FELICES O VIVIMOS PARA ESTORBAR Y MORIR SOLITARIOS.
EL TIEMPO NO ESPERA, ASÍ QUE HAZLO AHORA:
AMA,SONRÍE DISFRUTA, VALORA A TUS SERES QUERIDOS, ENFRENTA TUS MIEDOS, CUIDA EL PLANETA, DÍ LO QUE SIENTES, EXPRÉSATE, SÉ LIBRE, NO TE LIMITES NI DEJES QUE LOS DEMÁS TENGAN ESE PODER SOBRE TI, VALORATE COMO EL TESORO QUE ERES SIN NECESIDAD DE CREERTE MAS QUE LOS DEMÁS, ALÉGRATE DE CONOCER MUNDOS DIVERSOS APARTE DEL TUYO.
Y LO MÁS IMPORTANTE: VIVE
OPINIONES Y COMENTARIOS