¿Qué tal eres pidiendo ayuda?

¿Qué tal eres pidiendo ayuda?

Daniel Sachi

06/05/2019

En el cambiante mundo de hoy, agresivo muchas veces, altamente competitivo, y voraz con aquellos que se quedan atrás, siempre debemos estar reinventando.

Puede que se trate de nuestra carrera, de nuestro negocio, o de la vida laboral, pero siempre debemos estar ajustando y buscando nuevas alternativas, al punto de, muchas veces, patear el tablero y comenzar de nuevo.

Como están dadas las cosas, ser experto en reinventarse es vital para el éxito y hay que aprovechar al máximo nuestros instintos personales para generar un impulso profesional que nos permita llevar a cabo estas reinvenciones.

Claro que tenemos que tener una buena autocrítica, y estar analizando nuestra performance o la de nuestro negocio todo el tiempo para poder así determinar qué ha funcionado y qué no ha funcionado, y que es lo que deberíamos hacer a continuación.

Y esto debe suceder todo el tiempo, ya sea que nos encontremos trabajando o “entre trabajos” (between jobs), como dicen los que sienten un poco de vergüenza por estar desocupados o aquellos positivos y optimistas que no toman esto como un gran problema y lo asumen como temporal.

El problema aquí es que, muchas veces, el día a día nos insume todas las energías y no podemos poner foco en esto, y la reinvención necesita poder despejar la cabeza y tener el tiempo necesario disponible.

Seguir leyendo en

https://www.riskout-intl.com/single-post/2019/05/06/%C2%BFQu%C3%A9-tal-eres-pidiendo-ayuda

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS