CARTA A MI MEJOR AMIGA

CARTA A MI MEJOR AMIGA

Karla Cai

16/04/2019

Querida Edith…

Ojalá tuviéramos fotos juntas de pequeñas que pudiéramos mostrarle a nuestros hijos algún día. Siendo franca; no entiendo porqué razón a nuestras madres jamás se les ocurrió sacarnos una, sí todo el tiempo la pasábamos juntas.

Anoche estuve pensando bastante en nuestra amistad y en los obstáculos que hemos tenido que superar para poder seguir siendo amigas, a pesar de todo, aquí seguimos. Es el primer cumpleaños que pasamos lejos desde nuestro reencuentro, a decir verdad, no me siento tan triste por ello, porque sé lo bien que la estás pasando allá, y que al menos una de nosotras, sí está cumpliendo el sueño de un viaje en el que la locura sea nuestro mejor aliado; además… Sé que pronto volverás, y celebraremos mejor que otros años, porque esta vez, la distancia, el tiempo y el sentimiento nos abraza con más fuerza.

Muero por escuchar todas esas aventuras que no me has terminado de contar porque desde que te fuiste ya casi no hablamos. Sabes… Ayer compré cuatro libros, el primero que estoy leyendo es el de «ANOCHE EN LAS TRINCHERAS», de Alberto Villareal, un autor joven que acabo de descubrir, bastante atractivo por cierto. El libro, es como tal una estrella que explota las emociones que experimenta el ser humano al crecer. Habla de los miedos de los que de pronto también llegaron a asaltarnos la tranquilidad cuando juntas hablábamos de nuestros sueños más profundos, y de lo mucho que nos asustaba no poder cumplirlos, ¿lo recuerdas?, en fin… Creo que te gustará leerlo también.

Escribo encandilada por los recuerdos que al leer me chocan la nostalgia. No tienes idea de lo mucho que te he echado de menos estos meses, y hoy… siendo tu cumpleaños, desearía tanto poder abrazarte y decirte lo increíble que ha sido tenerte como amiga, cómplice y aliada.

Disfruta mucho de las Vegas, es uno de los lugares con los que siempre soñamos, y hoy estás allá. No olvides traer contigo las fotografías que me inspirarán para seguir escribiendo las historias que tanto me gusta contar. Por lo pronto, sigo esperando con ansia desmesurada tu regreso, y añoro por mucho ése momento que nos hemos prometido, y que espero no hayas olvidado; porque nos debemos desde hace ya bastante, la velada con vino tinto que acompañaremos con las historias que hemos ido escribiendo juntas y separadas, desde siempre.

Te deseo el mejor cumpleaños de tu vida.

Hoy, mañana y siempre… tu mejor amiga.

Karla Cai

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS