Una estrella que brilla en el cielo para siempre.

Una estrella que brilla en el cielo para siempre.

Milagros Sosa

08/04/2019

Hola! esta narración, es para aquellas personas que se sintieron o se sienten invisibles a causa del rechazo de las personas, y no pueden expresar lo que sienten, espero que te saque una sonrisa.

Los pensamientos hacen ruido constantemente y el tiene la sensación de que no puede compartir esas emociones. En los lugares a los que acude, observa a su entorno y descubre que los demás no son como el, incluso al relacionarse con personas notaba como lo miraban, se burlaban de él.
Se preguntaba que porque no era normal, que había algo malo en si mismo, pero nunca hallaba una respuesta, queria expresarse de algún modo lo que le pasaba pero algo lo impedia. Cada día, en vez de disfrutar, parecia como estar en el infierno, y dejo que el fuego lo siguiera consumiendo.
«¿Porqué eres así?» «Es tú culpa» «Eres raro» «Sos un vago» «Es mejor que cambies» «No sirves» «Sólo das pena» «Todo lo haces mal» «No eres un hombre»
Siempre todos esos pensamientos negativos se le venian a la mente, de la gente, incluso de familiares que lo decian pero nadie veia en su interior, en un momento sintió que iba a explotar, que se iba a volver loco, noches tras noches en el bar con su única amiga; una cerveza, ya no queria seguir luchando, seguir llorando, no queria despertar más, pero no se dejó caer en la corniza y persistió en seguir su camino.
De pronto se volvio alguien invisible que poca gente lo conocia,
expresaba poco sus ideas u opiniones, en lo posible no hacia contacto social, es como si se volvio una sombra, o peor como si no existiera realmente.
Pasaron los años, él se volvió un hombre maduro y con un trabajo estable en donde el era el jefe, a pesar de que aún tenia esa cicatriz que lo marcó; ahora esa misma gente que lo rechazó en el pasado, lo buscaban para pedirle un trabajo. Esto podría ser el karma, pero la realidad es que él entendio que no habia nada de malo con su vida y con su forma de ser; que hasta llegó a un punto de ser su propio enenigo, cuando el problema era de los demás, que realmente importaba lo que el pensaba sobre si mismo, que habia algo de bondad en su corazón, que el pasado no definió quien es y a pesar de todo ese dolor que vivió, la utilizo como energía para tener fuerza y poder en seguir construyendo una vida increible. Llegó a conectar con otras personas en ese tiempo de crisis, que se quedó a su lado y tuvo esa empatía que no pudo tener, entre ellas conoció al amor de su vida, una mujer, que lo vió como si fuera único y diferente, incluso cuando el sentía esa máscara de invisibilidad.
Pero lo más importante es que por fin se sintió en libertad, ya no era el de antes, renació entre las cenizas; esa luz interna que parecia apagada por las personas que no querian ser parte de su vida, lo único que les esperaba ver, es como se alejaba una estrella y brillaba en el cielo para siempre.

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS