Llevo un par de días sin dormir, tal vez esa sea la razón por la que tengo estos pensamientos. Pretendo descargar mis pensamientos para finalmente poder conciliar el sueño.


A veces es mas divertido vivir enamorada, enamorarte, vivir un romance.

Aun si este no funciona, aun si el 100% de las veces ese romance solo nace, crece y se consume en tu corazón.

Supongo que la vida se vuelve interesante, porque te encuentras descubriendo un nuevo mundo, es como si navegaras guiada por la promesa de algo mejor, rumbo a un lugar desconocido.

De esta forma la viva  adquiere otro color, otros olores, nuevas texturas, la música al fondo se escucha diferente, todo pareciera ser bueno…

pero eso no es para mi, no para mi,,,

Con el paso de los años después de llorar miles de veces, prefiero vivir para mi, de esta forma crear un sentimiento, el cual solo crece y se transforma, pero nunca termina. 

Amo amarme, amo mi humor, amo mi risa, amo mis sueños, amo, amarme…me amo

Tal vez esta conclusion solo sea una respuesta clara al final, después de tantas malas experiencias. Pero por el momento estoy tranquila y feliz al ser espectadora en este pequeño mar de personas. 


De mi para mi. ☺ 

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS