Cuidado con los consejos equivocados.

Cuidado con los consejos equivocados.

Al JD

02/03/2019

Señora, le dijeron que dejara a su marido porque vale más que él. Le dijeron que era hermosa y exitosa, que una mujer de su estándar se merece un hombre mejor con un mejor empleo, mejor personalidad y mejor mentalidad. Ella los escuchó y abandonó su casa. Ha pasado más de 7 años desde ese entonces y ella sigue buscando a un hombre mejor que coincida con su estándar. Lo más gracioso es que las amigas que le dijeron que dejara a su hombre aún están con sus propios maridos, haciendo todo lo posible para salvar sus hogares.

Ten mucho cuidado de quién tomas un consejo y de dónde tomas tu relación matrimonial. El único consejo que puedes obtener de un tonto es un tonto consejo. Cualquiera que recomiende el divorcio, la separación o que afecte en cada pequeño argumento con tu compañero es un enemigo que aparece como amigo.

Un hombre perezoso y un pobre hombre no son los mismos. Si un hombre no tiene hoy, no quiere decir que le falta vida para un mañana. Mientras él sea temeroso de Dios, amoroso, respetuoso, cariñoso y agradecido de tus esfuerzo como compañera, no tiene que preocuparte. Sólo hay dos maneras de arrepentirse en la vida y es antes y después. Una mujer que elige nunca ser paciencia por un tiempo podría terminar aguantando de por vida.

»Un matrimonio no es una cama de rosas» cuidado con esto.

No te cases porque te estas poniendo viejo, no te cases porque eres mayor de edad, no te cases porque estás solo, no te cases porque necesitas a alguien que te ayude económicamente, no te cases porque no quieres perder a esa persona, no te cases debido a las presiones familiares. Tampoco te cases porque te gusta la idea del matrimonio y mucho menos te cases porque tus amigos te dicen que te cases.

Pero cásate porque quieres cumplir con el destino.

Le ruego a Dios todopoderoso que le de la sabiduria y la capacidad de entender a ese buen hombre para sentarse a disfrutar de los frutos del matrimonio, en nombre de Jesus. Amén !

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS