Lapsus de memoria perdida

Lapsus de memoria perdida

Machete Veneno

24/02/2019

Siento empatía y a la vez total repulsión por el humano en si. Hipócrita, despiadado, solitario, parásito.

Era huesuda, encorvada con mirada hundida, llevaba un vestido azul con flores blancas, no llevaba nada consigo, ni una tarjeta ni las llaves de su casa.

Sentí su mano helada sobre la mia, me miró fijo y vi desesperación, su hijo rápidamente la tiró del brazo para alejarla de mi, ella se afirmó como pudo del fierro que indica las micros que paraban ahi mismo, casi se cae y al estar firme salió corriendo lo mas rápido que pudo pero claramente no era nada de rápido. Un poco más alla cayó de rodillas, lloraba de vergüenza, el hijo me impidió prestarle ayuda, me escupio rabia en la cara y sin mas me aleje.

Venia la micro que me dejaba cerca de mi casa, la hice parar y me senté lo más atrás posible. Al ver por la ventana vi como se trataba de limpiar las rodillas ensangrentadas con el mismo vestido que llevaba puesto. Me sentí mareado, la vista se me nublo y vi todo negro por segundos.

Hipócrita, despiadado, solitario, parasito.

Con la olla le reventó la cabeza a su esposo después de lanzarle el agua hervida con el que iba a hacer los fideos. Harta del menosprecio, de los gritos, de cuidar a sus seis hijos todos productos de violación, desconsiderados los seis, machos por herencia, violados en cadena por su padre para que no salieran como su tio.

En su mirada vi una condena de 15 años, logró salir hace seis, su casa fue vendida y tuvo que irse a vivir con el mayor. Adicto al porno, maltratador, se descarga con su madre y le roba la pensión para salir con menores, disfruta demasiado el sexo anal con primerisos. Ella ve como lleva a niños de 16, 17 para la casa, les sirve once y los invita para la pieza. La vieja se vuelve invisible y ve por la puerta que no esta cerrada, como le escupe el ano y se lo masajea con el pulgar mientras que con la otra mano se masturba, ve siempre la misma cara, el pendejo cagado de susto, sudando y pidiendo que lo haga ya. Se nota que sufre y la vieja mira con morbo, se sorprende al verse excitada y se desespera, se le aprieta el pecho, siente que le cuesta respirar, siente miedo, se va a su pieza y llora desconsolamente, la vieja se empieza a tocar y la garganta se le achica, no respira y se roza con la almohada, de repente un grito ahogado, vuelve a llorar, se acuesta entre las sábanas y duerme con culpa. Su hijo no sabe que su madre lo observa, no sabe que su madre cada vez recuerda menos, que todo lo asocia al sexo o al homicidio, que el dolor le causa placer y que el placer le causa asco porque es inmoral desde donde lo concibe. La vieja sabe que esta enferma, sabe que fue en la carcel donde una quemada de cigarro, corriente en los pezones, un fierro en la vagina con aceite de cocina la hacian sentir de vuelta a la adolescencia sin saber porque, pero eso bastaba para caer en torturas cada vez que podía.

Al volver en mi, vomite, luego me desmaye en el último asiento de la micro, no sabía que habia pasado, por qué de la nada tuve toda esa información de la abuela del vestido azul y su hijo en mi cabeza. Creo que convulsione, me dolía el cuerpo y estaba sumamente cansado, me encontraba lejos de mi casa y mucha gente me miraba, estabamos bajo la micro esperando una ambulancia, escuchaba voces, me decian que no era mentira y que no era una vieja cualquiera, que era mi abuela y mi padre, que no fue un sueño, que todo eso pasó, que todo eso me lo contaron cuando pequeño, empecé a tener recuerdos que rayaban entre la realidad y mi imaginacion, mi abuelo murió cuando yo era muy chico, mi abuela desapareció mucho tiempo, me dijeron que se habia ido para el norte, muy lejos, siempre veía a mi tio con niños de mi edad y mi papa siempre trató de maricón culiao al hermano de mi mamá. ¿Que pasó en mi mente que lo recordé de esta forma?.

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS