Hay momentos de la vida en los que te vas a sentir perdido y sin salida, vas a sentir miedo, frustración y por qué no también impotencia..
Te sentirás enojado, contigo y con la vida y no esta mal sentirse así, lo que esta mal y en lo que mucho nos hemos equivocado, es el quedarnos ahí, estancados y sin hacer nada por salir de ese estado, darnos por vencidos y decirnos «ya no puedo más»
Déjame decirte que si puedes, cree en ti mismo aún cuando los demás no lo hagan; porque quién realmente importa eres tú. Date cuenta de la persona valiosa y capaz que eres.
Así que se fuerte, piensa en todo aquello que te lastima y te atormenta y si realmente vale la pena rendirse ante ello. Busca una solución y deja de decir que no hay salida, que no puedes. Si tienes que pedir perdón, hazlo. Si ves a alguien en la misma situación a la tuya o que puede pasar por algo así, acércate y ayuda. Sonríe, se amable, saluda, que incluso el más pequeño gesto puede hacer la diferencia. No te des por vencido y sobre todo amate a ti mismo.
ATTE. Una amiga
OPINIONES Y COMENTARIOS