Qué gran dilema se forma cuando hablamos de confiar en algo , alguien ó hasta en nosotros mismos. Quizás la gente tome esto a la ligera y de poca importancia , pero… ¿Qué pasa cuando no confías ni en ti mismo?

Simple , tu autoestima baja , tu fé es casi inexistente y todo lo que te rodea se vuelve poco creíble. Empiezas a pensar en cosas negativas y que nunca te pasarán las cosas que tu deseas o esperas.

Es difícil volver a confiar cuando tanta gente te ha fallado , cuando hasta vos mismo te has lastimado ó permitido que alguien lo haga.

En estos casos se debe de ser lo suficientemente fuerte e inteligente como para no caer en la angustia , depresión o melancolía. Para que sólo puedas volver a retomar la confianza. Primero en tí y luego en el resto…

Qué importante es confiar , ya que en muchos casos no avanzamos por esto mismo , por miedo a errar , a fallar ó a que nos lastimen. Pero lo que no nos damos cuenta es que con miedo no llegamos a ningún lado , nos estancamos y no progresamos , hasta que en determinado punto nos comenzamos a hundir , lento pero profundo , que cuando intentas con todas tus fuerzas salir , te hundes más rápido , como si fueran arenas movedizas. Aunque parezca mentira , todo esto es consecuencia de lo mismo , LA FALTA DE CONFIANZA.

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS