hay carteles por todos lados de ese idiota ,pero en una semana desaparecen por completo al encontrarlo en el mirador por lo tanto yo me siento satisfecha ya que no han encontrado nada que pueda incriminarme.
– si lo encontraron muerto , estaba desnudo- escucho que unas chicas platican al pasar junto a ellas aunque ya ha pasado varios dias se sigue hablando de lo mismo.
– oye sam sabes que encontraron al chico perdido muerto cerca de la colina » monte bravo».
-por algo lo llaman así no crees mía.- le digo riendo.
– que feo tal vez anda un asesino en serie.
– no creo mía , tal vez lo merecía.
– como dices cosas tal horribles sam. era de nuestra edad.
– no me importa no lo conocí, podemos dejar de hablar de ello .- mia me mira raro pero no importa.
este día demian quería que nos viéramos pero ya tengo planes para hoy y eso implica al amigo de jhon, espero que esto no sea tan peligroso como la ultima vez. asi que terminadas las clases me voy directo a casa y me visto para la ocasión me pongo sudadera negra, jeans ajustados, y unos tennis converse ya saben por si hay que correr, me amarro el cabello en un chongo en alto y me voy de cacería esperando contar con suerte y no que la muerta vaya a ser yo.
me voy caminado hasta el antro que frecuenta a espiarlo por un buen rato al antro que frecuenta » el punto cero» es un antro muy visitado. bostezando al notar la hora se me hace eterno pero para mi suerte el chico sale acompañado de una chica muy linda tomados de la mano y aquí voy yo al ataque haciéndome pasar por novia celosa.
– ¿que te pasa? , ¿en serio con esta? por esto me cambias , como pudiste- la chica me mira con mala cara y suelta al tipo.
– ¿tienes novia?
– no, no es nada mío esta loca.
– ¡entonces todavía me niegas que hijo de puta eres! – le grito haciendo que la chica lo suelte ,entra nuevamente al bar.
– ¡que te pasa maldita loca!- me toma del brazo y me grita.
– vamos que era una broma- le contesto riéndome por lo alto.
– si no follo con ella, tu lo harás por ella, parece que te gusto lo que hicimos… Bueno no serias la primera no te culpo por buscarme tengo ese efecto en las zorras.
– yo no soy ninguna zorra.
– todas lo son, anda súbete al auto que esta noche tu tomaras el lugar de ella.
– oblígame.
diciendo esto el chico me toma por el brazo y me jala hasta el auto que tiene cerca de un callejón.
– súbete- ordena, asustada pero ya con un plan asiento y entro al auto.
-¿a donde vamos?-pregunto en cuanto sube al auto.
– ya veras .- el chico conduce y me comienzo a poner nerviosa pero no lo hago notar, me comienzo a echar aire con las manos y me desabotono la blusa, el chico me observa y sonríe.
Estoy nerviosa, y tengo náuseas, no podre hacerlo , lo miro y mientras mas lo observó mas rabia me da, quiero matarlo , hacerlo sufrir como ellos me torturaron, me violaron, me escupieron , estoy furiosa quiero que sufra y lo haré sufrir.
– soy experta en todo lo que quieras , tu solo pide.
lo provoco y el sonríe satisfecho, esas palabras me queman la lengua. Siento que voy a vomitar, me controlo tomó aire y sonrió. maneja por un alrededor de treinta minutos hasta llegar a un hotel de mala muerte, el chico se baja y rodea el auto abriéndome la puerta para que salga ya que yo estoy un poco asustada y mi cabeza no reacciona.
– anda camina.- me empuja por la cintura y en ese momento me cubro la cabeza y parte del rostro con mi capucha del suéter.
el chico se acerca a recepción y pide una habitación , mientras que yo lo espero junto a una maceta que hay en la sala de espera, ya con la llave en mano lo sigo al ascensor y mientras estamos en el ascensor agacho la cabeza para que la cámara no me filme de frente aunque dudo que este lugarejo tenga seguridad .llegamos a una habitación que no esta tan mal pero definitivamente no me hospedaría aquí jamás.
– vamos desnúdate.- me exije apenas entramos a la habitación.
– vaya alguien tiene prisa- le digo mientras se tira en la cama y yo sobre el, me froto contra su parte pélvica y le bailo sensualmente en su regazo para provocarlo, me quito la blusa y el sujetador masajeo mis senos yo misma moviéndome atrás y hacia adelante , me chupo los dedos y después tomo sus manos y las coloco en mis senos y así sigo hasta que el tipo esta mas duro que una roca .
– recuerdas esa vez que me obligaron a ir con ustedes – le pregunto
-claro, nena me hiciste un trabajo muy bueno.
le comienzo a besar el cuello, después desciendo sobre su lóbulo de su oído y siento como se le acelera el pulso , lo tiro sobre la cama y me monto sobre el nuevamente , le paso la lengua por el elástico del bóxer y se estremece , meto la mano en su bóxer y siento su pene erecto, lo estrujo ligeramente .
– pero primero, lo primero voy por condones.- le digo para poder entrar al baño y pensar que debo hacer.
entro al baño e inspecciono rápidamente todo, miro un tipo cenicero de cristal con pétalos de rosas secos dentro, sobre el tanque del agua del baño, vaya que tienen estilo, tiro los pétalos a la basura y lo enrollo con una toalla y lo rompo sin hacer demasiado ruido , quedando un grueso pedazo, me lo guardo por la parte de atrás de las bragas cuidando no cortarme y regreso.
– ¿en que estábamos?- le digo y el tipo para mi suerte ya esta del todo desnudo.
lo tiro sobre el colchón nuevamente y me monto sobre el , lo beso un buen rato y después lo volteo de espaldas.
le comienzo a besar las espalda- recuerdas aquel día que fuimos a la colina, bueno me llevaron. eso no le deben de hacer a nadie suerte que tu amigo ya no esta – saco el pedazo de vidrio y se lo pongo en la garganta, el chico se queda petrificado – no te muevas eres una mierda nunca nadie me hará otra cosa jamás así y, menos tu James.- sin darme tiempo james me toma por la mano y me arranca el vidrio de la mano, provocandome una herida haciéndome chillar del dolor.
– ¡maldita loca! ¿así que este era tu plan?¡querías matarme maldita zorra!
James me abofetea y caigo al suelo con el labio partido, retrocedo con ambas manos y me pongo de pie y me abalanzo sobre el.
– ¡no tuviste suficiente aquel día zorra!
– ¡te odio, eres un violador, por eso mate a john , era un bastardo igual que tu!
– ¿que haz dicho?
Respiro agitada, que he echó Se lo he dicho, estoy asustada.
– ¿fuiste tu?
– si, fui yo, debiste ver su cara cuando cayo me alegro que muriera.
James me toma por el cabello y me tira sobre la cama, trata de golpearme, lo pateó en la entrepierna y me arrastro por la cama, tratando de tomar algo con que defenderme, james se recompone y se abalanza sobre mi.
Tomo una lampara del mueble de al lado y lo golpeo en la cabeza, cae al suelo , se toca la cabeza y sangra.
– ¿que haz echó?, te voy a matar te arrepentirás de haberme conocido.
Asustada, no suelto la lámpara, trato nuevamente de golpearlo cuando se acerca. pero esquiva el golpe , De pronto veo brillar el pedazo de cristal, james sigue mi mirada, corro hacia el y james hace lo mismo, me arrojó al suelo y me toma por un pie , me jala y trató de sacarme de su agarre, lo golpeo en la cara con mi pierna libre logrando así que me suelte.
Tomo el pedazo de vidrio, james me toma por el cabello me levanta y me arroja a la cama , me sostiene por el cuello y comienza a asfixiarme.
– la que va morir hoy , serás tu maldita perra.
Siento que me quedó sin fuerza, respiro con dificultad mis manos quieren aferrase a algo pero no lo logro, abro la mano y acomodo el pedazo de vidrio empuñando del lado puntiagudo sin pensarlo lo clavo en su cuello, cierro los ojos debido al chorro de sangre que brota al instante.
James me suelta y se lleva una mano al cuello donde yace el vidrio clavado, lo retira haciendo ruidos raros, james cae junto a mi mientras que su sangre lo ahoga.
Le sangra la boca, me levantó temblorosa y tosiendo, me limpio la sangre de la cara que ha caído, escucho como comienza hacer ruidos pues esta muriendo sobre la cama , pronto veo como las sabanas blancas se tiñen de rojo asi que hago lo impensable, clavo aun mas el cristal en su garganta y me quedo observando como muere, como su mirada pasa a quedarse inerte y fría mirando hacia la pared.
suspiro aliviada, pero también estoy muy asustada así que trato un momento en reponerme, camino hasta el baño me lavo la herida y coloco un trozo de toalla vieja sobre la herida para evitar que siga sangrando.
con una toalla húmeda limpio las cosas que he agarrado, me voy a cambiar y me lavo las manos y después limpio el lavamanos , corroboró que no haya sangre mía por ningún lado, me acerco a la cama y lo toco con el pie como si fuera un objeto extraño, esta desnudo y con la mirada perdida en la pared .apago las luces con la manga de la sudadera, cierro la puerta detrás mío no sin antes llevarme la toalla manchada con su sangre para tirarla lejos de ahi , cierro con pestillo para que tarden en abrir un poco mas y salgo al pasillo, limpio la manija con mi manga del suéter y echo andar a las escaleras de emergencia.
OPINIONES Y COMENTARIOS