El DIARIO DE VALENTINA.
CAP#1.
Hola! me llamo Valentina Queen
Hoy quiero contarte mi historia, Una historia que ah marcado mi vida por completo, no es algo fácil de expresar pero se que poco a poco todo dejara de ser un secreto.
Quiero compartir contigo como mi manera de ver y creer en el amor se fue derrumbando, Siempre creí que cuando llegara el momento perfecto para amar a alguien más, todo seria como cada poesía de amor que he leído desde que tengo memoria,
Como cada romance visto en tantas películas, que seria esa novela de amor sin fin.
Esta historia que te contare sucedió hace 5 años, todo comenzó una tarde de febrero mientras visitaba a mi familia en Bermont, iba a estar ahí todo el verano para olvidar por un tiempo el estrés de la ciudad, los ruidos de los coches, los apuros de la gente, salir de la rutina que me ha rodeado por muchos meses., Así que con eso en mi mente tome mi vieja maleta y salí de viaje, el vuelo fue un poco cansado pero muy lindo fue una experiencia única.
Al llegar al aeropuerto mis primas me estaban esperando con un gran cartel que decía (BIENVENIDA VALENTINA.)
Con una sonrisa enorme en mi rostro me puse muy alegre e emocionada, Pues había pasado mucho tiempo sin poder vernos.
Ya estando con ellas nos abrazamos muy fuerte e fue inexplicable la felicidad que sentimos en ese momento, minutos después colocamos las maletas en el auto y salimos rumba a casa. Mi tía nos estaba esperando con galletas y refrescos, al llegar fue la misma reacción que con mis primas muy mágico todo, comimos e compartimos, varios segundos después me enseñaron toda la casa y la que seria mi habitación por el tiempo que estaría con ellas, desempaque mis cosas y me puse muy cómoda, lista para disfrutar cada día como si se fueran a acabar.
~ Varios días después Ya estando en casa de mi tía mis primas y yo decidimos ir a supermercado a comprar ciertas cosas que hacían falta, Nos subimos al auto y nos fuimos, ya estando en el supermercado compramos algunas frutas, productos de aseo personal y mientras hacíamos las compras a una de mis primas le pareció bien comprar palomitas para cuando llegáramos a casa tener una tarde de películas, entonces me dijeron Valentina ve a conseguirlas nosotras seguiremos con la lista de cosas que faltan.
Fui a conseguirlas habían tantos sabores que no sabia cual elegir así que me tome un tiempo para pensarlo antes de tomar alguna, sucedió que mientras estaba ahí pensando cual sabor seria el mejor un chico de buen parecer se me acerco y me dijo a ti te pasa como a mi hay ocasiones que no se cual palomita llevar todas son tan apetecibles y compartimos una pequeña sonrisa.
Hola me llamo Roberto me dijo a lo cual yo respondo, Hola un gusto mi nombre es Valentina.
(Roberto.)
El gusto es mio por cierto tienes un nombre muy bonito te me haces una chica muy agradable, ¿Eres de por acá?
(Valentina.)
Muchas gracias ya vas a hacer que me sonroje, suelto una ligera sonrisa, y respondo no soy de acá ando de paseo visitando a mi familia. ¿Tu si eres de aquí cierto?
(Roberto.)
Con una sonrisa en su rostro me contesta si si soy de aquí, en esta ciudad llevo viviendo ya varios años, mis padres se mudaron cuando yo estaba muy pequeño y desde entonces hemos vivido aquí., Si algún día quieres conocer más sobre este bello lugar puedes contar conmigo y saldremos.
(Valentina.)
Que bonito y mientras le agradecía por ser tan amable conmigo mis primas me hablaron que ya nos íbamos así que tome unas palomitas rápido y me despedí de Roberto sin acordar un día para volver a vernos…..
OPINIONES Y COMENTARIOS