Parar el tiempo por una persona

Parar el tiempo por una persona

Kathe Rous Nav

19/01/2019

Acababa de cruzar la puerta principal, y allí, junto al primer salón estaba el, lo sentía listo para ser mi cómplice.

Me recargue de energía al momento que mi mano se rozó con la de el para posteriormente agarrarme la mano y caminar por el pasillo de la manera más segura posible; al entrar en salones separados pero no muy distantes estaba el uno frente al otro, paulatinamente nos separamos deslizando suavemente los dedos entre las manos hasta finalizar por debajo de los meñiques.

Terminó la jornada estudiantil y el timbre sonó, marche directamente hacia la puerta de el salón opuesto a esperar algunos segundos mientras los demás estudiantes desalojaban aquel espacio, finalmente salió; teníamos planes.

Entre sonrisas y caricias en la cara zarpamos de aquel lugar, siguiente destino nuestras casas, apresuradamente agarre mi vestido de baño, una blusa y un short lo empaque en mi bolso, decidí quitarme mi uniforme y reemplazarlo por unos jeans, una camiseta y unos zapatos cómodos mientras Spens esperaba a fuera me despedí de mi mamá, era fin de semana y quedamos en salir a las afueras de La Ciudad a visitar la playa junto con otros amigos, nos dirigimos a la casa de Spens para que hiciera lo mismo.

En un pequeño abrir y cerrar de ojos llegamos a nuestro destino.

Mona se dirigío hacia nosotros de manera confiada- porfin llegan, pensábamos que estaban un poco ocupados para venir- su tono burlesco resultaba un poco gracioso acreditando el segundo sentido morboso que le ponía. Cece y Lola nos saludaron era claro que íbamos a ir directamente al jacuzzi me cambié mientras Spencer saludaba a su amigos, y quedamos en encontrarnos allá..

Hablamos un rato con mis amigas acerca de nosotras cada una contó lo que había echo en nuestra ausencia hasta que llegó mi turno, me preguntaron:-y ustedes como van? Ya tuvieron su primera pequeña pelea?-Pregunto con su hermoso acento Cece. Antes de que pudiera responder llegó Spens con sus amigos Alex, Taner y Wells los chicos llegaron con sus bromas arrojándose a la piscina de al lado, cuando entraron recibí a mi novio con un pequeño beso, el respondió rodeándome por la cintura con sus manos hasta sentarse junto a mi.

Wells poseía un humor parecido al de Mona, e imprudente se burló de las parejas presentes ya que CeCe y Taner compartían sentimientos. Comenzó hacernos preguntas más íntimas se refirió a nosotros diciendo::- y ustedes que? nuevos tórtolos ya probaron los condones que les regale?- me limite a contestar -no es de tú conveniencia, salta aquí si quieres- le indique con mi dedo índice la palma de mi mano;Mona continuo- eso es un claro No Wells, y pensar que eran de buena marca- Spens respondió la cruel afirmación de Mona- esperamos el momento adecuado, no queremos darnos cuenta de extraños parentescos escondidos- Haciéndole referencia a echo de qué Mona lo hizo con su primer novio y este resultó ser el primo lejano de ella.

Mona no demoro en hablar: – pero por lo menos no le quedaba grande la tarea- de seguro ella recordó algo sobre lo que le conté de que yo estaba dispuesta un día en la casa de Spencer pero él no quizo llegar hasta ese extremo porque no dejó que sacara el pequeño sobre de mi bolso.

Spencer me soltó bruscamente, me miró decepcionado y molesto por haber contado esas cosas y se retiró del Jacuzzi, le dirigí la palabra a CeCe para contestarle la pregunta- La acabo de tener- mire a Mona y repetí- y por culpa de las personas que no pueden cerrar la boca- salí de inmediato a buscar a Spencer.

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS