Me hago preguntar, intento conocer por mucho que quiera ya he llegado tarde. Y tu ya no estas, no vas a volver quiero cerrar los ojos y poder verte siempre. No tener a nadie a quien amar es como estar en un mundo paralelo que no tiene fin.

Aunque no seamos iguales, te quiero cuidar y mataría por verte reír. Y si algún día me vuelves a buscar, aquí voy a estar no te asustes cuidaré de ti. En mí siempre habrá un lugar, para refugiarte de mundo cruel y vil.

Pasan las horas y el tiempo no se para y aquí sigo mirando fotos de situaciones pasadas. Memorando aquel tiempo donde nos teníamos ganas, y pensar que éramos únicos es lo que importaba.

Me encantaría otra vez, soñar y ser diminuto para corretear como un perro sin dueño. Ver caer la noche sentados juntos de nuevo y que me digas que lo nuestro era eterno.

Ser personas fuertes, por si algo nos pasara, que cuando queramos llorar estaríamos juntos y no pasara nada. Por que amarte es algo emergente, tengo instantáneas grabadas en mí. Y porque pasamos momentos muy importantes, acércate quiero vivir junto a ti.

Ha pasado un año y poco a poco voy olvidando porque no quiero enterrarme en tantos recuerdos. Yo siempre te he añorado y eres con la siempre había soñado y me trajo del abismo.

No quiero ser un enajenado, pero ya estoy acostumbrado y me voy consumiendo. Hecho de menos nuestras risas en la cama y pasar el día planeando nuestro futuro incierto. Anímate a ser valiente, susurrar y a permitir, los sueños que en voz bajita te relaté hasta el fin.

No creo en Dios, pero ojalá te trate todo lo bien que me ha tratado a mí. Aquí estoy, quizás sea un disparate, cierro los ojos y siempre te veo a ti, como dijimos éramos distintos, pero no hay nada que juntos no podamos conseguir.

Siempre seremos amigos, solo quiero volvernos a unirnos y que fueses aquella a la que conocí y ahora puedo describir.

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS