La Noche que te conoci

La Noche que te conoci

mari san

09/11/2018

La Noche que te conocí, no teníamos miedos ni compromisos.

Era una noche estrellada te recuerdo tan perfecto, tan alto, tan bello, por momentos sentía que solo eramos tu y yo. Esa noche no paso nada, solo nos miramos, pero esa noche te entregue mi corazon.

Con el tiempo los vidrios se empañaban de los apasionados encuentros que teníamos, pero a su vez se formaban gigantescos témpanos de hielo, que nos llevaban al desencuentro, a lo insólito, a lo dudoso que significa este amor.

Y volvemos a ser dos extraños como la noche que te conocí. Pero algo siempre sucede y por casualidad volvemos a caer en es magia que tenemos cuando estamos juntos, volvemos a ser tu y yo, llenos de alegría de vida.

Nos convertimos en dos tontos enamorados que no se pueden despegar hacemos tantas locuras que hasta dudamos que esto sea real, y de repente de casualidad dejamos de ser dos extraños, pero ahora con miedos, con una historia, con compromisos.

Sabemos que esta magia tiene un vencimiento que la felicidad no va a durar que volveremos a ser dos extraños como la noche que nos conocimos, pero ahora con la seguridad de que por casualidad en algun momento volveremos a ser tu y yo.

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS