Lo mejor que me sucedió fue que el destino de una manera simple y particular te pusiera ante mí y sin saberlo con el paso del tiempo te volverías muy importante en mi vida; la tierra es grande pero si lo comparamos con el universo sería la mínima parte, pero lo que sí debemos concordar es que existen miles y miles de posibilidades de no ser quién somos y es el destino quien elige las personas que conoceremos en cada paso que damos, pero también debemos tener muy claro que nos da muchas opciones de caminos que recorrer. Yo he recorrido muchos caminos incorrectos y he conocido personas que hubiera preferido no hacerlo, sin embargo de nuevo el destino me favoreció dándome otro camino que recorrer y así fue como llegué a ti.

Tenemos una gran barrera llamada «distancia», son miles de kilómetros que nos separa, sólo tenemos como cómplice a la luna es la única que siempre se encuentra con ambos, junto a ello el mundo imaginario en el cual cada noche con deseos de encontrarnos nos refugia, dándonos la oportunidad de soñar juntos, amo los abrazos que me das en ese mundo sin nombre, lo sé suena ridículo pero te siento tan cerca de mí.

Déjame entrar a tu vida, prometo no causarte ningún daño. Ven camina cerca a mí, unamos nuestras almas… Lo desconocido te resultará hechizador y una vez toques la cumbre no vas a querer volver. Déjame entrar a tu imaginación, prometo ser la mejor guía. DÉJAME LLENAR SU VIDA DE RECUERDOS

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS