Alguna vez me preguntaron a que se parece ser madre, y realmente tuve que pensarlo, ya teniendo hijos recopile de inmediato, momentos, sentimientos y situaciones que me pudieran provocar la misma sensación que un hijo genera.

Casi al instante, respondí, viste aquellas noches que salías y andabas de taco por horas y encima te tocaba volver caminando porque era difícil conseguir locomoción?

Ser madre es ese instante de absoluta plenitud en el cual llegas a tu casa y de a poco te sacas los zapatos y moves lentamente los dedos para ver si aún tienen movilidad o quedaron entumecidos.

Ser madre, es ese instante reparador y relajante que así como vanalmente parece la comparación, te da una sensación de placer y reparación que no se parece a otra, y quien lo sintió alguna vez sabrá de qué hablo.

Ser madre es sanador, ser madre es caminar para llegar a sentir ese momento de satisfacción que provoca algo como acurrucarse junto a ellos, para sentir su olor te transporta, a un lugar donde todo absolutamente todo vale la pena.

Incluso volver a caminar horas con esos zapatos ajustados que destrozan un pie, pero sabes que al final del día ahí está ese momento, tan sencillo como pleno…

Ahí están ellos que con solo sentir su aroma cambia el día por completo.

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS