¿Qué, por qué escribo?

¿Qué, por qué escribo?

Richard Cabezas

04/07/2018

¿QUÉ, POR QUÉ ESCRIBO?

Parece ser, que una parte de mi vida en puntos suspensivos…

…Si, de niño solía escribir pequeños poemas, pero todo quedó allí, cuando mis padres me dijeron:

―Eso no es lucrativo, mejor estudia para ingeniero…

Hoy a mis casi 45 años y sin haber logrado ser un ingeniero, sé que no es la fama, ni el dinero, lo que busco.
Ya que no soy un hombre de muchas palabras (dicen algunos… los menos cercanos), creo que veo en esto, una forma de ser oído, o por lo menos; de que las palabras que no salen al hablar, sean recibidas por el papel virtual.

Alguna vez, tuve la oportunidad de disertar en público de cierto tema y después quien me envío, me preguntó del cómo me había ido.

A lo que respondí:

―Más o menos, no muchos aplaudieron.

Y ese gran maestro me dijo:

―No quieras morir como los sancudos…

― ¿Cómo?―pregunté. ―Entre los aplausos dijo.

Así que no son los aplausos; si bien, se agradecen los buenos o malos comentarios.

Creo que es algo más grande lo que me mueve…

Me movió a escribir, lo que algún inspirado, plasmó en letras: «No es tarde para empezar».

Me inspiró a escribir, lo que otro iluminado escribió:

«Tu historia merece ser contada, todos tenemos una gran historia.»

Me llevó a escribir, el que sé; que hay grandes seres humanos, grandes por su experiencia, por su sapiencia; porque se han ganado con creces, el lugar que ocupan. Pero que muestran una mayor grandeza, cuando escuchan al más «pequeño»; no importando lo torpe que parezca…

Me invitó a escribir, quien se ha convertido en mi mayor influencia, la inspiración del corazón, la razón del vivir. El que aunque es; más grande que todos, se inclina a leerme; aunque todo lo ha leído…

Escribo, porque despertaron las palabras; cual bella durmiente, que después de tanto tiempo adormecidas; ahora, tras el beso de unas mágicas letras, se levantan para dejar atrás…los puntos suspensivos.

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS