El observador

¡Suficiente! Ya no quería hablar mas con nadie, podía sentirse cansada y agobiada no quería mas filtreos no quería mas sexo no mas el pan de mamá.

Cuestión de retiro; el mismo que estuvo evitando o dejando debajo de la alfombra pues hoy querida ha salido se ha parado frente a ti.

Una mierda así se siente..contradicción y lenguaje no higiénico ¿Estaba en movimiento o solo la mente se lo hizo creer?

Su hija a la que tantas despedidas había dado su dependencia su carencia, su talón de Aquiles. ¡Paren el mundo que se quiere bajar!

En exilio consumida en la habitación devorada por la tentación de un mimo, apabullada por el ego, ventanas oscuridad cortinas que se mueven y un cuervo que observa.

La vida es así querida la vida es así -le susurra

Revolverse y embarrarse, tómalo si ¡Dale emborráchate del veneno! Educación ¡Levantá tu última copa!

El paisaje por la ventana se ve saturado…el ultimo árbol de pie apenas logra estirarse y el cuervo sobre la rama observa estático sin parpadear babeante y hambriento por el desenlace.

Madera frío sabanas y pensamientos enredados, cala y calla empina y sobrevive ¿Que se espera quien espera? Nadie y nada velo negro de puntillas zapatos de charol.

Antes brillabas de niña…antes brillabas de niña-Le decía

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS