La memoria que ahora gozo, es eso mismo, un gozo…los recuerdos que ahora atesoro, son eso, un tesoro…mi Cristo encontró en mi mente un virus que mata, come tal gusano de laptop, yo comparo a mi Cristo como aquel informático que encontró una maquina que necesitaba reparación; mi Cristo fue aquel que recetio mi disco duro y solo salvo aquello que lograba hacer de mi única y especial.
Pero no borra las personas, no elimina la historia alrededor de sus hijos, mas de alguno recuerda aquello que ya no hay en mi, yo me libere ese día, encontré el camino a la vida, encontré no solo un descanso sino una forma de vivir, si uno es una maquina a la cual necesita programas para que opere según propósito esos son mis mejores programas, era necesario dejar programas sin contaminar, sin que a largo plazo contamine mi propósito.
Estoy lista para encontrar los nuevos programas que edifiquen mi vida, estoy lista de enseñarles a mis hijos a guardar y atesorar lo que vale la pena gritar…lista para decir sin miedo que lo único que vale la pena es el amor que Cristo te enseña, es el respeto que él te inculca, perseverancia para cumplir tus metas, bondad con tu enemigo, misericordia para el que te odia, sinceridad para el que te lo pide y perdón.. no solo para el que te agrede sino contigo mismo.
Aun no se mi propósito, pero se que aquello que Cristo instale en mi sera para cumplirlo, acepto mas que su voluntad en mi vida, acepto un estilo de vida que no es fácil ni descansado, que no es de un día sino de una vida; camino en tierra de terror por decir lo que se piensa, por no caer en la histeria de la gente, por no aplaudir la violencia por ello recibo golpes en el silencio.
Violencia no solo es física sino aquella que uno provoca con la palabra, decir que creo en Cristo es un acto de hipocrecia, decir que no apoyo la violencia es un acto político denigrante, decir que los derechos están presentes en cada individuo es un acto de insensibilidad….NO!!! no podrán callar mi alma, mi espíritu sabe a quien acudir, mi boca declara la confianza en Cristo y decir NO es mi grito, no mas violencia, no mas in-respeto, no mas manipulación a la ley a beneficio de unos poco, no mas al estigmatizador político, no mas al odio, no mas.
Ahora pido a mi informático por excelencia que proteja de gusanos la mente de mis hijos, que sus recuerdos de todo esto no logre envenenar su propósito, y que mi mente saque el veneno del aguijón joven e irreverente. Mejor escribo y olvido, olvidar es borrar gusanos y cuando lea lo que escribí daré gloria a Dios de donde me saco porque estaré en mi tierra prometida.
OPINIONES Y COMENTARIOS