Es algo que aunque pocos crean , te saca un peso de arriba , un poco de estrés , enojo y preocupación ya que te liberas de algo que te duele o dolió lo suficiente como para llevarse consigo decepciones o llantos. No hay nada mejor para avanzar en la vida que perdonar a todo aquel que en su momento te hizo mal , te lastimó o decepcionó cuando menos lo esperabas.

Perdonar a alguien no te hace débil ni sensible , te hace sabio y fuerte ya que fuiste capaz de superar tu dolor y rencor para avanzar , para no vivir del pasado , soltando así todo lo que alguna vez te lastimó.

No te haces a la idea de lo libre , feliz y tranquilo que te hace sentir el perdonar , por más que hallan pasado años del suceso que te marcó , nunca es tarde para avanzar , dejando el pasado donde tiene que estar…

Lo que pasó , pasó , no existe nada que lo pueda cambiar , puedes modificar tu futuro o tu presente , pero no el pasado. Eso es algo que debemos de superar y aprender a vivir con ello , que nos sirva como experiencia de lo que no debemos de volver a hacer y ser mejores…

Si no perdonamos , es como si nos atáramos al dolor , a ese pasado que queremos dejar atrás pero que no somos capaces de soltar , y no existe mejor manera de soltar el dolor que el perdón…

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS