Tantos de nosotros sentimos que estamos solos , que al día estamos rodeados de gente y a la noche te consume la soledad.

¿Cuántos de nosotros hemos sentido ese sentimiento de vacío al acostarnos?

Cuando queremos un abrazo , una caricia al alma y no la tenemos, solo encontramos atracción física en nuestra vida cotidiana.

¿A quién no le gustaría despertarse con un mensaje de los buenos días ó mejor aún , un beso en cada amanecer?

Muchos…

Pero debemos de guardar la calma ya qué esa persona llegará tarde o temprano. Esa persona que nos haga sentír únicos y que ese sentimiento de soledad ya no abarca dentro de tí. Esa persona detallista y no hablo de lo material sino de pequeños detalles como un mensaje cuando no estan juntos , un te extraño , un te quiero , un abrazo sin pedirlo ó simplemente que te llenen a besos al punto de hacerte reír. Porque no importa que la otra persona sepa qué la quieres , siempre es hermoso que te lo vuelvan a recordar.

Y en este caso , no importa si eres hombre o mujer. Todos necesitamos esa caricia alalma , la única diferencia es que a la mujer quizás es más fácil decir o expresar lo qué necesita. Pero chicas , no nos dejemos engañar , ellos también son sentimentales, ellos también necesitan sentirse queridos.

Así que a estar tranquilos que todo llega y esa persona qué tanto esperamos , llegará cuando menos lo esperemos…

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS