Jardín de rosas

Jardín de rosas

DaelBeek

25/03/2026

—¿Qué estamos haciendo aquí? —Víctor cuestionó mientras observaba la entrada del invernadero cubierta por una gruesa capa de nieve, había perdido incluso la definición.

—¿Aún te gustaría conocer las rosas de Delythena?—Micah respondió con una sonrisa al mismo tiempo que le tomaba de la mano, estaba demasiado emocionado por la sorpresa que le tenía preparada al vampiro.

Víctor le dedicó una mirada inquisitiva, aunque por dentro, su corazón ya latía desacostumbrado gracias a la calidez que el mayor le transmitía en el agarre entre sus manos; nevara o lloviera, él siempre se sentía cálido.

—Hoy será el mejor día de tu vida…

Micah susurró casi inaudible, aun sabiendo que el vampiro lo escucharía. En seguida, Micah extendió la palma de su mano hacia el invernadero, y en cuanto sus ojos adquirieron un color amatista, la nieve comenzó a derretirse hasta dejar a la vista la hermosura del jardín. No obstante, una gruesa gota de decepción resbaló sobre Víctor luego de que ambos ingresaran al interior, pues absolutamente toda la vegetación se encontraba muerta. Ni una flor, ni una rama solitaria se avistaba.

El mago sonrió, y sin soltarle la mano a Víctor, volvió a unirse con la naturaleza, esta vez recurriendo al Chisu para que la tierra escuchara su llamado. Muy pronto, ramas perennes y las hojas más verdes comenzaron a brotar en cada rincón, colmando así todo el jardín de diversos colores. Lo más sorprendente fue el renacimiento de la rosa de Delythena, una planta tan preciosa como difícil de cultivar. Su hermosura excepcional te arrebataba las palabras y sus brillantes colores te hacían creer que el mismo sol estaba contenido en cada uno de sus pétalos.

Víctor se sentía estallar de toda la inconmensurable emoción que lo embargaba en ese momento. No podía creer lo que sus ojos veían; frente a él se alzaba prodigiosamente la famosísima rosa de Delythena, y no solo una, ¡sino un millar! Ni en sus sueños más descabellados podría haberlo imaginado.

Etiquetas: jardin magia

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS