La verdad jamás se como comenzar, y al final a veces olvido lo que escribir.
me dejo llevar al momento en el que mis manos tocan un teclado, aunque siempre es mejor la escritura a mano.
para mi la inspiración es la música, hace transformar los sentimientos y en muchas ocasiones le da sentido a las palabras escritas.
para ser 13 de febrero, la verdad no tendría a alguien exactamente a quien confesarle mi amor, o que me vuelve loca cada que lo veo, o que me da miedo expresar mis sentimientos, hace mucho hubo alguien a quien le dedique mas de un millón de palabras en miles de poemas. pero esa persona ya no esta, pero se quedo con esa parte.
Se que cuando llegue la persona indicada le dedicare algún viejo verso, algún viejo escrito que guarde en una libreta, y me gustaría estar preparada. y podría decir algo así….
Las confesiones, y mas las de amor, suelen ser una cursilería, una milenial forma de expresar, pero para mi es la única forma que encuentro para poder expresarme.
Quisiera hacerte saber que provocaste miles de desvelos cuando te conocí, temiendo si esto era real, al pasar el tiempo, ¡si fue real¡
Que cada amanecer se volvería la mejor parte de mi día si estuvieras a mi lado, poder abrazarte justo cuando abro los ojos, darte un beso cálido, levantarme y prepararte tu taza de café, sentarnos en la mesa, charlar un poco y después alistarnos para el trabajo. Pasar la tarde escribiéndonos mensajes hasta volver a casa, y llegando la tarde volver a estar juntos, prepararnos la comida, o un día tu y un día yo, sentarnos y platicar, y terminar en la misma cama, dándonos un beso y un BUENAS NOCHES.
Seria perfecto, hacer que las cosas cotidianas tengan mas sentido, tener citas de vez en cuando aun a pesar de tener tiempo juntos, disfrutar los atardeceres, las brisas, las lluvias y los amaneceres. Y que en todo eso aunque no haya a veces días buenos, este ese cariño, saber que cuentas con tu persona favorita, tal una película de amor.
Y daría todo eso, a la persona que vea mi valor, vea mis cualidades, y ame cada forma mía de ser, aquellas locuras que solo nosotros sabemos que hacemos cuando nadie nos ve en casa, o cuando realmente nos hace felices, ese ´pequeño bailecito de hombros, que sepa nuestra cara de enojo.
Le entregaría mi amor, a aquella persona que de verdad se quede aun cuando yo solo quiero huir, o cuando aun no se que me pasa, entregar mi yo, compartir mi felicidad, mis ideas y mis locuras.
Hacer mil aventuras, que haya muchas risas, que se que en el futuro sanaran un mal día.
Esa seria mi confesión para la persona indicada. Quizás mas adelante agregue mas , cuando llegue la persona.
OPINIONES Y COMENTARIOS