Hace miles de millones de años atrás existió un mago cuyo poder sobrepasaba los límites de la naturaleza mística. Al morir, traspasó hasta la última gota de su magia a un talismán encantado: Auryn. Este talismán pasaría de generación en generación, al siguiente Elarian, el nombre con el que fueron conocidos.
Los Elarian deben dominar los cinco niveles de magia; el Jipsu, poder de controlar el agua; el Ryusu, el poder de controlar el aire; el Chisu controla la tierra y el Hwansu que controla el fuego. Cuando un Elarian es capaz de unirse con estas cinco fuerzas, entonces habrá alcanzado la máxima expresión de su magia, y con ello, el caos reinará en su espíritu.
En sus últimos días, el anterior Elarian tomó la decisión de nombrar a Micah König como su sucesor; sin embargo, Micah apenas tenía 5 años de edad, era demasiado joven para considerarlo apto para Auryn, pero el mago insistió en que él debería ser el próximo Elarian ya que había viajado al futuro y había visto en lo que se convertiría.
Muchos dudaron de su decisión y cuestionaron su cordura, incluyendo a los propios padres de Micah, pues desconocían los peligros a los que su hijo se enfrentaría. Pero nada logró cambiar la opinión del mago, así que le entregó al pequeño e inocente niño el poder de todos los magos que han sido dueños del talismán. Al otorgarle a Auryn, Micah no solo tuvo acceso a su inconmensurable magia, sino que también fue acreedor de los conocimientos y experiencias de cada Elarian.
Desde ese momento, Micah dejó de ser un niño normal. Pasó la mayoría de su infancia y adolescencia en Alkrayre, un lugar que alberga todo ser mágico y sobrenatural. El neófito mago tuvo que atravesar arduos y extenuantes entrenamientos tanto para desarrollar sus habilidades mágicas y de combate como para aprender sobre ambos mundos. Pronto, fue conocido como el Elarian más joven de la historia.
Al cumplir la mayoría de edad, Micah regresó al mundo de los humanos donde adquirió un trabajo como modelo para adaptarse a la sociedad actual. Disfruta ver series de televisión, leer, su postre favorito son los macarrones y el color que más le llama la atención es el rojo. Adora la lluvia, la naturaleza y la sangre.
De vez en cuando, se embarca en peligrosas misiones para combatir criaturas sobrenaturales que amenazan con la paz del universo.
OPINIONES Y COMENTARIOS