Eres más que una mujer, eres un universo que respira dentro de un cuerpo, una esencia que no se puede contener, en simples palabras, porque tu ser no es lo físico, es alma, es espíritu, es fuego que ilumina sin apagarse jamás.
Llevas dentro de ti una eternidad silenciosa, un eco que trasciende en el tiempo y que conecta con algo más grande que lo que vemos, donde tu alma es antigua, sabia, inmensa y sin embargo se renueva cada día con la frescura de la libertad.
Tu belleza no está únicamente en tus rasgos, ni en lo que se percibe con los ojos, está en lo que haces sentir a los demás, en lo que callas y aun así logras trasmitir esa delicada fuerza que se esconde en tu mirada, esa calma que parece escuchar lo que el corazón de los otros no se atreve a decir.
Eres sensible y empática, capaz de leer silencios, de entender lo invisible y abrazar lo profundo, cuando caminas no avanzan solo tus pasos, camina contigo la libertad, la dulzura en tu andar y el impulso espontaneo que te vuelve autentica, irrepetible, haciendo que tu cabello vuele con el viento, dando entender a la vida el símbolo de lo que eres, indómita, libre, fiel a ti misma, sin encadenamiento, porque tu esencia no conoce barrotes, siendo tu ese movimiento de vida y autenticidad.
Hay magia en ti, una magia que no es artificio, si no energía genuina, ya que tu sola presencia trasforma el espacio en un razonamiento de respiro, haces que los corazones se aquieten, los silencios se vuelven suaves, las heridas encuentran una razón para sanar, eres ese faro invisible que sin hacer ruido entregas, guías y trasformas.
Eres un pensamiento creador en medio de dificultades, donde otros ven barreras, tú ves posibilidades, donde a otros los alcanza el cansancio y tú haces que vuelvan a soñar entregando la imaginación la libertad haciendo lazos a una mente más visionaria, libre y poderosa, eres ese invento de soñar sabiendo que el espacio de una idea pueda ser pequeña dentro de un entorno, que para ti es el universo de creación en medio de una dificultad no establecida en tu corazón.
Eres el encuentro de vidas, donde se encuentra el descanso, el amor, el refugio, entregando una invitación a cobijarse con la verdad de tu ser, eres ese espacio seguro, donde las emociones se permiten existir y el amor vuelve a creer en sí mismo a través de una sonrisa rescatada con ternuras que parecían olvidadas, haciendo la visibilidad de un amor ya entregado.
Eres contraste y equilibrio al mismo tiempo, fuego y calma, fuerza y suavidad, razón y ternura, eres escogida por el universo para llevar la unión de los opuestos y ser capaz de contenerlo todo, sin perderse en nada, tu autenticidad es el equilibrio perfecto que nunca contradices al alma, solo fluyes, integrando cada parte de ti con una armonía que inspira.
Amor el tiempo pasa, pero en ti no deja desgaste, si no huellas, eres resiliente, capaz de recorrer los vacíos que deja el ayer sin perder tu esencia, te adaptas te trasformas, pero nunca dejas de ser tu misma, cada experiencia suma, cada cicatriz se convierte en fuerza y cada desafío, es una prueba para que nada pueda quebrar tu esencia luminosa.
Eres la inspiración hecha mujer que marca el camino sin proponérselo, eres el Adagio de cambiar las energías con solo estar en un espacio ruidoso o en un rincón sereno y en ambos lograrías trasformar la atmósfera, porque tu esencia no depende de un lugar es solo que vives y floreces en cualquier entorno.
Eres esa mujer maravillosa que el mundo necesita, la que no se doblega, la que sueña, la que ama con fuerza y dulzura, la que equilibra el caos con calma, la que rescata la esperanza con gesto con una mirada, con tu sola presencia.
Tu eres eso, una fuerza, un misterio, una luz, una mujer que no se explica, porque para comprenderte no bastan las palabras……hay que sentirte por que tú eres amor.

OPINIONES Y COMENTARIOS