Me aferro a ella como a mi vida misma, pero también pienso en dejarla como a mi vida misma…


He ignorado los sucesos pasados y presentes, me he desnudado al punto de perder la vergüenza y mantenerlo como algo natural, me he olvidado mientras la tengo más presente que nunca, mi propósito finalmente es que ella cumpla el suyo, que nada pasa si desaparezco, ella siempre tendrá en quien confiar… Así que mi mera existencia solo es un capricho que hace que no quiera que ella me olvide, que no descubra mi mayor miedo; algo que sucede cuando me voy de algún lugar o de alguna persona. Es una desgarradora verdad que me ha mantenido envuelta en la soledad, lejos de cualquier contacto sincero por el miedo de ver lo fácil que remplazan mis ojos, mi piel… Mi alma. 

Lo he considerado, pero no como algo trágico… Más bien, cómo un alivio. No niego que es algo que me hace llorar hasta sentir que mi cabeza podría explotar mientras tiemblo y mi respiración es incontrolable, los golpes en el pecho se sienten como brisa junto al mar y sus olas son los suficientemente altas como para sentir que me llevaran muy lejos. 

Me aferro a ella como a mi vida misma, pero también pienso en dejarla como a mi vida misma…


Intenté hacer lo mejor con mi alma herida, te di todo el amor que tenía, a las malas aprendí a conocerte y luchar por ti sola, a levantarme de la cama cuando sentía que mi mundo se derrumbaba, a negociar con mi cuerpo para que no te faltara nada, a siempre sonreír cuando en realidad solo quería llorar, me quedé lo que más pude mientras luchaba con mi interior, di mi valor… mi dignidad, mis ganas de comerme al mundo y los deseos que nunca se cumplieron. 

Me aferro a ti como a  mi vida misma, pero también pienso en dejarte ir como a mi vida misma… 

Porque está sensación empeora cada vez más, porque este estado paralizante está sucediendo más seguido, porque cada vez que tengo que hacerlo termino vacía y no sé quién soy. Porque necesito descansar sin sentirme culpable por quererlo… 


Me he aferrado, pero pienso que debo dejarte ir para no mantenerte en éste infierno que he tratado de disfrazar como algo bueno para ti. 



URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS