Aquella mujer sin máscara

Aquella mujer sin máscara

Ivonne Justo

30/11/2025

Promesas falsas…

Promesas vacías…

Promesas efímeras…

Solo eso puedo recordar de nuestro corto pero melancólico encuentro, donde nuestros lazos conectaron. A estas alturas de mi vida, no me acuerdo como llegaste ni como lograste entrar e influir tanto en mis acciones y decisiones. Aun así, todavía puedo recordar aquellas noches que venias a mi, recuerdo tu calor, tu aroma, tu voz y tu tonto sentido del humor. 

Aquel tonto sentido del humor que coincidía con mi personalidad, tu estadía fue corta pero como la recuerdo con tanto anhelo. Te acuerdas de aquella noche que nos conocimos? apuesto que si, pero esto no es un cuento común de dos jóvenes enamorándose, esta es una pequeña parte de mi, donde mi joven corazón cambió y muto para coincidir en tu recorrido, enamoradizo y adulto corazón, ahora sé que no logre llenarte de mis alegrías y aventuras, pero espero que al menos, dentro de todo este caos, hayas encontrado un poco de luz, lleno de ilusiones y posibilidades donde tu ya solo veías el tiempo acabarse, juro que intenté entrar en tu mundo adulto, sin embargo, no pude. 

No me arrepiento de nada, tampoco te odio, pero aquella tarde de nuestra despedida, rompiste mi pequeño e ilusionado corazón en mil pedazos, a pesar de que te susurré como anteriormente me destrozaron el alma, no dudaste en volver a hacerlo. Supongo que no fue una buena despedida pero al menos espero que mi ausencia en tu vida sea mejor que mi presencia ya que así lo quisiste. No me arrepiento de nada pero te gradezco aquellos momentos que cobijaste mi niña interior y maquillaste mi mundo por que se que aquellos días contigo, fui aquella mujer sin máscara…

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS