Mi más íntimo.

Mi más íntimo.

D A Y A N A

29/01/2026

-Leo su piel en braille, puedo distinguir su sensibilidad y hallar placer en ello… 

Mi más íntimo, Será ésta la primera vez que alguien me hace escribir sobre la arrolladora sensación de la conquista; de la manera en la que su mirada fija  traspasa los miedos, la peculiar manera de dejarme callada y demostrarme el desacierto que me ha mantenido en las sombras. Podría decirse que ha traspasado el tiempo coherente de la limerencia, el encantamiento ya no es la única razón de mi interés hacia usted, ha cruzado el desierto de dudas y ha traído a mi vida un oasis y nuevamente la esperanza. 

Aquellos ojos brillantes alumbran mi camino, esperanzada de que me conduzcan a sus brazos, escribo sobre usted líneas que no le entrego. He contado los días para poder olvidar el tiempo perdido mientras nos fundimos en el silencio. He permanecido despierta demás para observar la belleza detrás de su acento, he encontrado la paz luego de que hemos profesado nuestro amor en la oscuridad.

Ha sabido bien menguar las alegaciones impertinentes, me rodea con su mansedumbre y calla el ruido. Dígame ¿Usted siente igual? Me he preguntado si realmente es usted a quien he estado esperando con la excusa de no decepcionarme y dejar la puerta abierta para escapar; pero si le soy honesta… Hoy siento que no es necesario huir y he pensado -después de mucho tiempo- sobre el futuro que no existe sin sentir ansiedad, solo una profunda calma de que su presencia durará lo que debe durar. 

Solo la vida sabe el camino que he recorrido desde que usted ha llegado a mi vida, su presencia ha sido como un mal necesario, una apertura de varias incógnitas, un recuento de historias, una manera poética de ver el amor humano; me ha quitado el aliento, me ha dejado tumbada en el suelo mientras mi creencias mueren al encontrar la luz de la verdad que hay detrás del perdón y el olvido.

Aguardo entonces lo que sería mi gran final, mientras observo sus ojos cerrados al descansar, mientras sus brazos me rodean, mientras siento la calurosa desnudez y la tristeza de su pronta partida… Siga atravesando la distancia para al final demostrarme lo que es amar con el alma. 

                                

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS