UN DIA CUALQUIERA
Un día por la mañana
Un hombre con la cara empapada
Salió a dar un paseo por el pueblo y se encontró con un hombre cubierto de un gran saco, el , sin decir ni una sola palabra, le dio una bolsa con una nota la cual marcaba una ubicación y decía que trajera puesto lo que había adentro esa noche.
Llegando a casa abrió la bolsa, era un traje de gala, el no sabía que hacer pero al sentir una gran curiosidad, decidió ir sin pensar en las consecuencias.
No era el único que llegaba de traje al lugar
Habían alrededor de 100 a 300 personas en el lugar.
De pronto, un señor cubierto con una máscara les dice que están ahí para rendir tributo a un ser sobrenatural al cual llaman «Morte Nera»,hiban a ser despellejados desde la cara hasta los pies pero el líder les dio una segunda oportunidad, solamente porque quería tener con que entretenerse.
Dentro de la gran habitación cada quien tendría un cuchillo militar y el juego consistía en qué para poder ser libre.
Tenías que hacer el ritual de despellejar a una persona.
Muchos estaban alterados y asustados, otros en cambio, decían estar emocionados por derramar un poco de sangre por doquier.
El perdió el conocimiento por un momento hasta que una gran alarma sonó para empezar a despellejar.
Muchos hicieron grupos para protegerse entre ellos.
Otros solo se quedaban en las esquinas intentando esconderse.
El nunca haría daño ni a una mosca, no sabía que hacer, pero vio una abertura en la pared
El desesperado por sobrevivir empieza a escarbar sin importar que,gran error, pues todo el edificio estaba lleno de hombres que tenían trajes color rojo vino, al ver qué pensaba huir del lugar lo pusieron contra el piso y le pusieron el cañon de su arma en la nuca.
El no sabía que pensar, veía como las personas se mataban asi mismas, intentado sobrevivir como cucarachas en un nido, intentando extender un poco más su vida.
De pronto un sonido.Y todo acabo,probé de el, después de todo eso se merece algo de paz.
OPINIONES Y COMENTARIOS