Perdiéndote, Perdiéndose a sí mismo también, Un corazón solitario no vive mucho, cada vez que lo veo lo sé, parecía que todo estaba destruido, Pero hay potencial.
Aunque cada día quitan algunos ladrillos de la casa, aunque me decian el cuerpo está frío, pero siempre recordaba lo que esta más frío es el alma. Puede recuperarse él siempre fue tibio, nunca le gustaba estar frio pero a estas alturas creo que no importa aumque le ponga 6 cobijas encima el frio abate su alma.
En ese punto nada se puede cambiar, Como si cada próxima respiración no tuviera sentido, Todos los dias despertando con dolor de cabeza y en esas raras noches de luna llena cuando me duermo, no tengo suficiente de mí misma, exrañándote…
En aquellos estragos quiero ir a buscarte y en las madrugadas quiero encontrarte me digo a mi misma que con tu amor puedo, pero cada dia me doy cuenta que si no te siento probablemente me seguire perdiendo. Porque un corazón solitario no vive mucho porque un alma fria poco a poco se destruye, pero encuentrame en los sueños y declarame que debo hacer.
OPINIONES Y COMENTARIOS