He limado mis cantos para encajar en lugares donde mi grandeza no cabía. Me he ido carcomiendo y aun así no eh alcanzado la cúspide. Lamí mis heridas, aunque no se borraron, me fortalecí, y aunque mis efímeros compañeros me dejaron solo ruinas, decidí con dolor demoler cada amor fallido y construir desde mi propio amor.
Mi búsqueda del amor dejó de ser la búsqueda del manantial perfecto, pero aun así mis anhelos son puros. ya no busco desde el miedo, busco desde mi esencia y mi alma
Quiero ser clara: mis creencias y aprendizajes no son para borrarte la memoria. Mi verdad no busca perfección, Yo también amé, y no fue recíproco, no puramente. Entiendo tus verdades, son válidas, las veo y las respeto a tal punto que no voy a intervenir, más un amor verdadero no debería dejarte solo en esas bellas ruinas. Eso, en mi mundo, dejó de ser amor.
Alguna vez entre en ruinas forasteras y cure heridas de guerras que ni siquiera eran mías, y, aun así, el rey herido no me acompaño, sola me lance de cada torre y los golpes casi me matan. Me prometí no volver a arriesgarme, no puedo detenerme por siempre bajo tus ruinas.
Mi desierto no es estéril; se libraron batallas aquí. No fue fácil demoler las esculturas de amores que no fueron. No pido que destruyas tus refugios y manantiales. Guardemos esas versiones anteriores, aprendamos de ellas y volvamos a empezar.
13/10/2025
OPINIONES Y COMENTARIOS