Eclipse Lunar

Eclipse Lunar

SEEYOU

07/09/2025

Ascendió …sin apenas acordarse de la humanidad.

Llevaba tiempo encerrada entre el fuego del infierno y un buen día le concedieron la oportunidad de mezclarse con la humanidad, sentir de nuevo su corazón latir por sentimientos, reproches, odio amor y deseo. 

Paseaba por las calles de la ciudad degustando esa pequeña libertad del destino, unos días contados, como agujas de un reloj que tenía demasiada prisa.

Un buen día, sin buscar halló lo que bien se conoce como la felicidad, porque no debes buscarla, ella te encuentra y hasta aquella malvada diabla pudo saborear por unos instantes, el significado del amor…

Comenzaron con versos, conversaciones donde apenas podía sacar su verdadero secreto, pero era humana cometiendo errores… un libro abierto que él supo leer con cuidado, curando heridas que jamás pensó que llevaba arrastras..

Pasaron esos días de descuento, las llamas volverían a su encuentro, aún así, debía conocer a ese individuo que le hizo olvidar quién era realmente, un ser horrible y despiadado, sin sentimientos, ni voluntad y el logró sacar su escondida humanidad.

La noche caía lenta en ese eclipse de luna llena total y justo ahí sus cuerpos se dejaron llevar… primero esa mirada, esa que nunca podrás olvidar aunque te trague la tierra bajo tus pies, después el roce sutil de sus labios, el caramelo sugestivo de su lengua, el fuego que recorría cada centímetro de piel, el temblor de sus manos explorando sin prisa, los suspiros entrelazados con el roce de sus cuerpos sudados, excitados, embriagados de sexo. Cada caricia parecía arrancar fragmentos de eternidad, y los gemidos se mezclaban con la brisa de la noche y el susurro de sus nombres. 

Sus cuerpos se movían con un ritmo instintivo, alternando delicadeza, ansia , imprudencia cielo e infierno fusionados en un abrazo que dolía de placer, que encendía cada nervio, cada latido de su ser…

La pasión se prolongaba, quebrando silencios, dejando marcas invisibles en la piel, y cada mirada cargada de deseo encendía un segundo infinito. 

El sol se despedía de la luna… y ella debía regresar a su guarida… sin despedida, sin un simple adiós, vida mía, solo el último roce sutil de aquel último beso que le quemó más que su alma entre los bastidores de aquel mundo infernal.

Despertó y al no verla comenzó 

su búsqueda como un loco, más nunca pudo encontrarla…

La buscó en los ojos de todas las mujeres que intento amar, los labios que besaba sin ese deseo infernal, la buscaba …pero no era ella…

Murió sin hallarla y en su último suspiro exclamó su nombre… Sereth… y entonces regresó llevándose su alma para toda la eternidad…

inspirada en la canción 

The midnight- Comet

By seeyou

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS