Dicen que desp de la tormenta sale el sol, te puedo decir, que también, desp del sol, viene la tormenta, nubes gigantes tapando el cielo, vientos que arrasan con todo, que si no te sostenes bien, te lleva, si no es en una tormenta, es en la otra, a veces, las tormentas son cada vez peores, y cada vez duran más, cada vez más imprevistas, salen del silencio y hacen estragos, hoy llueve muy fuerte, se está inundando todo, no me quiero ahogar, pero no hay salida, mejorará el clima antes de que me ahoge? La tierra ya no está firme, viene lloviendo mucho, la lluvia no está afuera, está adentro, y se está acumulando, y que justo es domingo, dicen que los domingos es donde más llueve, espero no ahogarme.

Que tristeza los que se ahogaron en sus lluvias, es tan triste, nadie ve nuestra lluvia, si abrimos la boca, se va el agua? Pero que difícil es hacerlo, dónde irá esa agua cuando cae? Y si les molesta que andes tirando agua por todos lados, o si los mojo a ellos? No, mejor trato de que no escape nada, ni por los ojos, aunque a veces desborda.

Cuánto pesa.

Y nuestra lucha para no ahogarnos, en realidad no la ve nadie, nadie se puede poner en ese lugar, nadie, es que cuando tenés el agua hasta el cuello, solo te sale despedirte continuamente, aunque no se den cuenta.

Tambien sale el sol, pero nunca llega a secar.

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS