Me di cuenta que estuve dando vueltas entre ecos del pasado, buscando algo que ya no existe y nunca más volverá. Me encontré esperando que vuelva algo que, ya me dijo muchas veces, que no le interesaba volver.
Me quede pululando por el pasado, buscándome a mi misma siendo feliz en ese lugar que sólo vive en mi memoria.
Te busqué en una calle, en un tren y en los fondos de mi mente.
Repase muchas veces los ecos de nuestra existencia reviviendo una y otra vez el momento en donde nuestras almas se reconocen y reprochándome que si el amor pudiese ser eterno, no estaría condenada a ir caminando por el mundo buscando mi lugar… no cuando creí haberlo encontrado.
Me reprimo las ganas de hablarte porque de tu parte cerraste el libro, le pusiste candado y lo tiraste al fondo de la nada… esa nada donde estoy vagando sin salida. La nada que a la vez significa todo.
No me interesa escribir letras con sentido en este día porque solamente quiero despejar mi corazón de tanto vacío.
Me extraño a mi siendo amada y pudiendo amar, extraño la complicidad y el sentir que no necesitaba nada más. Extraño que sea suficiente sólo verte a mi lado cada mañana pero ya no estás, ya no existe y la incertidumbre del futuro es más triste que la certeza del presente…
Sólo quiero hoy caminar por esos ecos del pasado, donde mi luz brillaba más que nunca… al menos por hoy, quiero recordarte en mi presente, aunque ya no me leas, aunque ya no me escribas, LOS ECOS RETUMARÁN DE AMBOS LADOS, pase lo que pase.
La vida te demuestra que quien no pertenece a tu presente, no te lo vas a cruzar aunque lo intentes y como lo intenté….
En fin,
Cuando veamos esa estrella o hacia el cielo, estaremos viendo hacia el mismo lugar.
OPINIONES Y COMENTARIOS