Rompieron su corazón porque nunca antes había conocido el amor, las rosas se volvieron sus más grandes temores, a los amigos mayores los tiene cerca, ¿sigues despierta?, ¿te duele la cabeza?, ¿te has sentido incompleta?, ¿por qué no abres la puerta?
Las mentiras son dulces cuando sus trajes lucen, Chetumal no ha podido regresar al sendero de la paz, quisieron ganar, pero se cansaron de intentarlo una vez más, ella solo aprendió a llorar porque a ese chico no pudo amar.
¿Qué ocurre cuando subes al escenario, pero olvidas el nombre de la obra de teatro?, ¿revisarás el libreto antes de aceptar el puesto? Ese chico estuvo dispuesto a ser sincero, un mensaje suyo y se rompen los espejos internos, ella tiene miedo de fallar en la novela inicial, ¿está mal querer lo que todos suelen perder?
Aquella noche de fiesta, me sentí pequeña al ser abrazada por su presencia, cerca de la puerta estuvo su versión más apuesta, el olor de su perfume inundó el espacio entre nosotros, una mirada y todos se vuelven locos, ella es la musa de su arte y él un héroe de la calle.
Le escribió, pero ella lo bloqueó, su cerebro se apagó, la mente envejece porque en la tele ellos crecen, emociones registradas, todos hablan, pero nunca dicen nada, las calles cambian al ser arregladas, ¿encontraste lo que buscabas?, ¿te enredaste con su mirada?, y tú ¿amas con lealtad o amas con frialdad?
(Tempestad)
15/01/2023/.
OPINIONES Y COMENTARIOS