Y como recordar que empezamos a hablar y ya no recuerdo ni los últimos cuatro números de tu celular.
Y como recordsr que me dormía hablando contigo y que iba a tomarte de musa porque lograste hacerme escribir varios poemas
Y como recordarte que te estabas volviendo mí nueva ilusión y no paso más que en una nueva decepción. Aceptando que solo fuiste una nueva situación de mera desepersciion y scostumbrmiento s ls desolación. Pero que tal de mis sentimientos, que tal de mí dolor, que tal de mí sostenimiento espiritual y de mí valoración, que hay de mí ser, que hay de mí fe, que hay de mí persecución s la desestimación. Si sigo pensando en ti volveré a pensar que no subiría nada más pero al pasar una semana no te he podido olvidar y mí mente disuadir de pensar en ti, lograr pensarte no es lo mismo que lograr esperarte, sin duda no me has dejado porque jamás hemos llegado a ser algo, pero me has dejado sin desición, me has dejado vaciado, tu nombre y las situaciones me han dejado desquiciado y anulado. Me has dejado insoportablemente abnegado.
Me has dejado a Merced de lo fácil del dinero, de lo que yo puedo encontrar que no sos vos siendo soltero y que si en ti lo que yo quería en mí vida era divinidad, pertenecer a la sociedad, creer en otra realidad, que en ti tenía alguna posibilidad. Que en ti encontraris mí nueva claridad, cosa que sonó un día y ume dejo perplejo, nop puedo volver a la obscuridad que me abraza,me estira y me llama para poderme de ti soltar, no quiero encontrar otra situación UE vaya a la salida de mí día sin un rszgo de tus marcas en mí cabeza. Me has dejado en la calle con el sol en mis ojos y solo quiero que sepas que me ha dejado en la simpless. Me hasta dejado s punto de cruzar l calle en semáforo rojo me has dejado en el csmienzo de mí nuevo camino pero solo, me hasta dejado distraído, sentido, y te agradezco pero no puedo respetar esa desición sin tener que rebolucionry dejar de pensar y descartar.
OPINIONES Y COMENTARIOS