Mi mente se siente confundida, talvez el sol quemó lo que se estaba creando, talvez el aire seco y la arena solo aceleraron más la muerte que de aquel tallo donde iba creciendo algo de amor. No entiendo nada de lo que está pasando, no sé si quedarme quiero o arrancar aquella planta de raiz para no verla sufrir.

O tal vez solo ansío que llegue el invierno, que la lluvia le de vida de nuevo y que el aire húmedo nos haga crecer de nuevo, que estar juntos y acurrucarnos mientras los 18 c° que hay afuera se dispersan envidiosos de nosotros

Quizás solo eso sea necesario para revivir, o soy yo que me engaño con falsa esperanza

Me sentí de hierro pero ahora siento q la brisa más pequeña pueda resquebrajar como el vidrio

Es un negro absoluto que absorbe mi alma, me absorbe la vitalidad que en algún momento usé para verte.

Me siento el equivocado, el fallo de una realidad alterada que me obliga a escapar de mi mismo, espero que el adiós no duela tanto como la mentira, y que en mi vida vuelva a sentirme así de nuevo. Aunque para ser sincero, el control lo perdí hace mucho.

No sé si fuiste un espejismo, una ilusion de lo que siempre busqué. Pero es ironico como estuve tan cerca y lejos a la vez, aveces te recuerdo como un recuerdo feliz, aun guardo esa tira de fotos q nos tomamos aquel dia que todo se fue a la mierda. Cierro los ojos y recuerdo todo lo bueno mientras me pregunto si algun dia volveré a ser como antes con mas facilidad. Sé que puedo amar con la intensidad que solo yo puedo sentir, pero la verdadera pregunta que me retuerce por las noches es saber con que facilidad podré volver a sentirme así,

No ansío regresar, ni me pregunto si habrás encontrado a alguien más. Que te hará reir como yo lo hacia o que te empujaba a terminar en planes alocados que tanto disfrutabamos, pero a veces me pregunto si me recordaras aun, como yo lo sigo haciendo en cada atardecer que veo, en cada risa que escucho o en cada vez que me siento derrotado.

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS