Shhh…estoy escuchando la lluvia. Sentada cerca a mi chimenea, observando desde mi terraza como el sol se va ocultando, en la bella ciudad de Paris. El café esta delicioso.

No recuerdo el día en el que me mude a este lugar, solo se que pertenezco aquí. Mi vida suena algo raro, todo era tan distinto estando en aquellos lugares de mi infancia donde no faltaba el bullicio y las molestas personalidades de los que me rodeaban. Es aquí el lugar que siempre soñé.

Trabajo de noche , cuando llego de trabajar odio ver mi reflejo, con salpicaduras rojas en la cara.Las manos ensangrentadas y tensas, la respiración agitada, la frente perlada por el sudor debido a algún esfuerzo realizado, trato de recordar lo que hice, pero no tengo ningún éxito.

Siento una gran curiosidad del saber porque amanezco en esas circunstancias, no tengo muchos recuerdos de mi infancia, bueno, solo los momentos en donde habia gran resplandor del sol , pero una vez que se iba, no se en donde me encontraba y simplemente desaparecía hasta el siguiente amanecer.

Tengo una gran inquietud de aquellos papeles que encontré en mis cosas, venían de una clínica psiquiatrica que mis padres me hicieron cuando tenia 18 años, tengo que averiguar que es y porque me diagnosticaron algo llamado «trastorno de personalidad múltiple».O no, no me di cuenta que ya es de noche…

Rayos! llegare tarde al trabajo.

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS